martes, 8 de febrero de 2011

Mis Palabras son aire, sol y agua, que cada uno coge la medida que quiere - Libro 3 - La Palabra del Creador - Tomo I - Pag. 29-30-31


En Sueño Profético decían los Discípulos de Dios hombre:

Bien dijo el Maestro a la orilla del Jordán cuando unos le preguntaron que si lo entendería más el que mejor preparación tuviera por el hombre.

¡Buenas Palabras se oyeron para nuestra Enseñanza! Éstas son las Palabras:

“Habrá quien oiga sin oír, y habrá quien vea sin ver. Luego, el que tenga vista, no verá; y el que oiga, será sordo para mis Palabras; y su lengua quedará torpe por el mando de su inteligencia”.

“Es el Amor el que me oye, y ya el Amor enseña. Si fuera enseñanza del hombre, habría muchos Dioses. Pero Dios es Poder y Sabiduría Infinita, Única y Eterna. Dios, Único Dios, que mando en Cielos y Vivo en Tierra; que de Padre estoy en mi Reino, y de Hombre estoy en la Tierra, porque quiero que los Vivos me sigan a Vida Eterna”.

“Yo haré al que me ame, que todo me lo comprenda. Yo haré de Dios para todo el que me quiera. Yo levantaré mi Brazo apartando. Yo diré a mi Padre lo que me hicieron en la Tierra, que mi Padre ya lo sufre por ser mi misma Materia”.


Y ya, todos sentados, dijo con afirmación:

“Si el que no está preparado por el hombre, no entendiera las Palabras que mi Padre dice en Mí, Yo no bajo a la Tierra. Mis Palabras son aire, sol y agua, que cada uno coge la medida que quiere, por entender que no tiene precio que pagarle al hombre”.

Desperté, oí:


Grande contestación da el Maestro
para el que quiera enterarse.

¡Cómo te aclara el misterio
del culto que oye a Dios,
y queda sin enterarse!

¡Cómo te enseña que digas,
que en amando, ya comprendes!

Dios te dice, “Yo soy Dios”,
por querer a rico y pobre.

Por juntarse, a sabiendas,
que son grandes pecadores.

Pero que al buscar a Él,
su Padre ya les responde.

Le responde con Perdón,
que el mismo hombre no comprende.

El hombre que busca a Dios,
su cuerpo, de Amor se enciende,
y Dios le da su Perdón
a sabiendas que no miente.

Si practicas el Amor,
a Dios sabrás entenderle.

Porque el Amor te separa
del saber que tiene el hombre.


***

10 comentarios:

  1. Si Dios regala lo necesario para nuestra supervivencia en la tierra ¿ no va a regalar lo necesario para la vida eterna ? El problema es que lo rechazamos.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto Amor me transmite este Mensaje, no queda tu espíritu impasible ante estas Palabras de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Los sentidos no tienen su función cuando se trate de ver las cosas de Dios hay que verlas con los ojos y los oídos del alma, poniendo el Amor por delante.

    ResponderEliminar
  4. Comentar estas Palabras es muy atrevido porque qué más se puede añadir a ellas, son justas, claras, concisas y te atraen hacia Él.

    ResponderEliminar
  5. "Cuánto amó Dios al hombre que nos entregó a su único Hijo,para que el hombre se salvara y no pereciera."
    Yo añadiría que cuánto nos ama que sigue sin abandonarnos después de tantas ofensas y mal trato que Le dimos y Le damos.

    ResponderEliminar
  6. Bendito sea Dios que nos manda sus Palabras a través del Profeta.Estas Palabras sanan los espíritus.

    ResponderEliminar
  7. Quién diría que éstas palabras son de una cabeza humana, si cierras los ojos y ves el mismo lenguaje que los evangelios.

    ResponderEliminar
  8. “Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos, y las has revelado a la gente sencilla” (Lc 10, 17-24)

    Este Evangelio escrito hace 2000 años corresponde a este otro. Son las mismas Palabras porque es el mismo Dios el que las ha dicho.

    ResponderEliminar
  9. Ruego a Dios que el mundo conozca pronto que Él se ha manifestado durante 50 años y que nos ha dado sus Palabras a través del Profeta. Ocultar estas Palabras es el peor de los pecados.

    ResponderEliminar
  10. Verdaderamente este caso es tan grandioso que se escapa a la inteligencia humana. Si creemos que Dios mismo pisó la Tierra con Carne, que extraño tiene que luego hable a quien quiera, como quiera y las veces que quiera.

    ResponderEliminar