lunes, 7 de febrero de 2011

Oración para quitar de pecar - Libro 6 - Dios Manda en Su Gloria Que Enseñen - Tomo I - Pag. 22-23-24-25


En Sueño Profético decían:

El que está siempre practicando la Palabra de Dios, éste nunca peca.

El que sabe cómo es Dios, éste nunca peca.

El que cree cómo ama Dios, éste no peca.

El pecado siempre arrastra a aquel que el Amor no le llega.

Aquel que dice: “¡Dios mío!, que no me quede en tinieblas”, a éste no le falta Luz, que los ángeles le llevan.

Dijo una mujer:

Vivía yo con materia
cuando este caso ocurrió:
Había dos vecinas mías,
una de grandes pecados,
y otra de grande oración;
las dos eran de hermosura,
de hermosura dada por Dios.

De la que no hacía pecados,
su hermosura era mayor.
Esto a la vista del hombre.
Pues sin duda que salía
del espíritu el valor.
A esta última nombrada,
nunca el pecado siguió.

Un día estaba llorando la pecadora,
y estos gritos se oyeron:
“Señor, ¿qué haría yo para no pecar
y que ya no me buscaran
los que yo hago pecar?
Señor, quiero dejar ya mi cuerpo
“pa” los gusanos pastar,
como pastan los corderos,
pero éstos sin pecar.
Yo he pecado hasta veintisiete.
¡Mañana no peco más!
¡Mañana…! ¡Pero ni hoy!
Esta noche voy a rezar
a la Ermita del Socorro,
y allí me voy a juntar
con lo que veo a diario,
cuando paso “pa” pecar.

Desperté, oí:

La que vivía pecando,
al pasar por la Ermita,
veía a la otra rezando.

Miraba con la conciencia,
y la vista retiraba.

Iba a hacer pecadores,
pecadores que esperaban.

Unos eran ya mayores,
otros “casaos” y con hijos,
y otros que con su belleza
se los llevaba al peligro.

La que estaba en oración
en la Ermita del Socorro,
cuando la veía pasar,
una oración en su nombre
la decía “pa” su mal.

¡Señor, quítame este mal!,
que sea la última noche
que yo pase “pa” pecar.

La oración sirve
para quitar de pecar.
Y el que pide a Dios Luz,
fijo y seguro
que Dios se la da.

Las dos mozas se juntaron
en la Ermita “pa” rezar:
una, libre de pecado;
y otra, jamás “pa” pecar.


***

9 comentarios:

  1. El que ama a Dios se compadece del que está en pecado, porque sabe que no hay desgracia mayor que desconocer el Amor de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Rezar por los demás poniendo en tu boca palabras que lo quiten de su mal.

    ResponderEliminar
  3. Si nos aplicaramos este mensaje los que no nos hemos visto en esas situaciones graves, en vez de juzgar los quitaríamos, y serían más perfectos que nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. El mal mayor que tenemos en el mundo es que engalanamos estos hechos malos y los que más los sufren son los que los viven.

    ResponderEliminar
  5. Dios pide de nosotros compasión por el que es arrastrado al pecado, ésto se ve cuando no es feliz con la vida que lleva, cuando no saca provecho de la situación. Por éstos hay que rogar.

    ResponderEliminar
  6. Es muy importante dejar el pecado cuando aún se tiene capacidad para pecar, no cuando el pecado huye de ti por la edad, ahí ya no se peca porque no se puede.

    ResponderEliminar
  7. Todos los que amamos a DIOS tenemos la obligación de dar ejemplo, así las personas que no siente a DIOS, con nuestro comportamiento pueden, llegar a amar a DIOS

    ResponderEliminar
  8. A Dios no podemos engañarlo. Sabe cuándo miramos con la conciencia y quitamos la vista, como la mujer arrepentida.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Maruja, si tiene mucha importancia para Dios dejar el pecado cuando aún se es joven, imaginemos lo que será tener belleza y no pecar y rogar por los pecadores. Con ésto llego a la conclusión que somos lo que queremos ser. Nadie nace bueno o malo, nos maleamos.

    ResponderEliminar