sábado, 19 de febrero de 2011

Rosa Torre, creadora del Blog "El Escaparate de Rosa", ha fallecido


Hoy, como de costumbre, he entrado al Blog del "El Escaparate de Rosa" para ver sus últimos trucos, consejos y diseños para blogger. Me he llevado una desagradable sorpresa cuando he leído varias noticias en diferentes Blogs acerca del fallecimiento de Rosa Torre, creadora del Blog, el día 17 de Febrero.


Muchos blogs están de luto. La verdad es que no podría contar las veces que he entrado en su Blog para aprender y buscar nuevos añadidos que pudieran hacer de este Blog un sitio más accesible y mejor diseñado. He tenido la ocasión de compartir varios comentarios en los que le pedía ayuda y ella muy amablemente me la daba.

Desde aquí quiero darle las gracias por su esfuerzo; un esfuerzo altruista e incondicional con el que yo y otros tantos creadores de Blogs hemos aprendido mucho.


Un fuerte abrazo Rosa. Que Dios te tenga en su Gloria.

Facebook (en memoria de Rosa)

4 comentarios:

  1. Anita solía despedirse diciendo : UN ABRAZO DE DIOS. Rosa ahora podrá disfrutarlo y ayudarnos más a difundir los Mensajes.

    ResponderEliminar
  2. Kike te honra el homenaje a Rosa Torre, no sabia nada de ella, y por seguir el blog de Ana Garcia de Cuenca, se que gracias has sus consejos has podido mejorar, el blog

    ResponderEliminar
  3. Ahora estará viendo para qué sirvió su trabajo en la Tierra.
    Es una de las razones del Cristiano, servir y ayudar a los demás. Hacer que tu vida y tu paso por el mundo ayude y haga felices a otros.
    Yo le doy las gracias porque nos ha hecho muy felices, con su ayuda ha hecho que este blog sea como es.

    ResponderEliminar
  4. Mis condolencias.
    Que su Espíritu esté en Gloria de Dios.

    ResponderEliminar