martes, 26 de abril de 2011
6º Aniversario del Fallecimiento de Ana García de Cuenca
Ya hace seis años que Ana García de Cuenca no se encuentra físicamente entre nosotros, pero sí en Espíritu. Con motivo de poder recordarla, y gracias a la aportación de Encarnita Aguilera, una seguidora y miembro de la Fundación, podéis ahora oir la grabación de un Mensaje leído directamente por Ana.
El Mensaje fue grabado hace más de 30 años en un magnetoscopio, por tanto el sonido no es de muy buena calidad. Se ha intentado mejorar eliminando la mayor parte del ruido y amplificando la voz.
Los que la conocimos tuvimos el privilegio de poder ir a diario a su casa a oir el Mensaje del día. Los que no pudieron conocerla, tienen ahora la posibilidad de oir su Voz.
Para que puedan seguir la lectura de la grabación, a continuación tienen escrito el Mensaje al que pertenece:
Click aquí para escucharlo:
En Sueño Profético decían:
“Ésta es la Gloria. Éste es mi Padre. Y Yo soy Dios”.
Y con grande fuerza vi esta Visión:
El Padre sin Cuerpo y sin Carne, y un Hombre de Carne que era Dios.
Fue rápida la Visión, y cuando quise quedarme con esta estampa, se desapareció, y sólo hablaban. Decían:
Leyendo este Escrito y preguntando el sentir y explicación que dé el que Dios Aquí trae, ves Verdad y sientes a este Dios.
Es pena para Dios y condenación para el hombre, no querer saber de Dios.
El hombre quiere las Palabras de Dios escritas, y no oídas por Dios.
El hombre buscaba a Dios, si Dios dijera: “Tú no quieres mis Palabras, pues ten, tu condenación”.
Si Dios hiciera esto, sin dar el Perdón, todos oirían a Dios, todos temerían a Dios, todos buscaban a Dios. Pero ya sería un Dios imitando al hombre, y Dios es Dios, y se hizo Hombre para enseñar a amarse, sin castigo, sin miedo, y sí con Amor.
Dios Poderoso, Único, y dejando que el hombre Lo maltrate.
Desperté, oí:
Si Dios sabes es Dios,
¿por qué no amas?
Si Dios te da y ofrece Amor,
¿por qué no amas?
Si Dios no fuera Dios,
no te Oía cuando llamaras.
Pues si Dios es todo Amor,
¿por qué no amas?
No hay mejor Amor,
que hacer lo que Dios manda.
El que ama siempre a Dios,
de su Gloria no se extraña.
El que duda lo de Dios,
bien poco que a Dios Lo ama.
Si esta Gloria no la has visto,
no puedes hablar de Dios
puntualizando palabras.
Si de lo escrito refieres,
no es lo mismo que Dios te habla.
Oye para aprender
lo que de esta Gloria sacan.
***
Mensaje del Libro 2, Pag. 23-24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por este regalo.Un Mensaje que anima a amar,en la voz de quien tanto ama, transmite mucho más.
ResponderEliminarPara poder escucharlo tenéis que tener otro navegador que no sea el explorer, ya que es el que siempre utilizo y no podía escucharlo, he tenido que bajar el firefox.
ResponderEliminarGracias Kike, ha sido una sorpresa y una gran emoción el poder escuchar su voz.
ResponderEliminarGracias Anita, por habernos regalado tu voz, un día tan memorable como es este para todos los que te queremos, pues gracias a como eres, vives entre nosotros.
ResponderEliminarTambien quiero darle las gracias a quienes han hecho posible esta gran alegría.
Es cierto Mapi, tienes razón, con explorer no funciona salvo que tengas la última versión. Voy a intentar buscar un reproductor que sea compatible, mientras tanto podéis usar cualquier navegador, menos explorer.
ResponderEliminarGracias Ana, me alegro de que te guste. También darte las gracias por estar aquí a diario comentado en el Blog.
Y gracias también a todos/as los que nos siguen
Maravilloso Mensaje.
ResponderEliminarGracias Kike por traerlo hasta aquí.
Hoy es un día triste y alegre a la vez. Egoístamente quisiera que estuviese con nosotros, pero recordando aquellos días me alegro de que esté en la Gloria con Dios.
Gracias Kike, por este regalo tan grande,no tiene precio oír su voz, sobretodo con la falta que nos hace Anita.
ResponderEliminarEs una gran alegría oir el mensaje con la voz de Ana pero a la vez da pena, porque aunque sabemos que está en la Gloria y con nosotros, te echamos mucho de menos. Gracias Señor por habernos dado el privilegio de conocer al Profeta.
ResponderEliminarLa fotografía es preciosa esta guapísima, transmite alegría, bondad, se ve a Dios en su rostro.
ResponderEliminarLos que no tuvimos la suerte de escuchar a Ana leyendo estos Divinos Mensajes te damos las gracias Kike por darnos la oportunidad de oirlo de su propia voz, ya que sólo oirla te da sosiego y tranquilidad.
ResponderEliminarMaravilloso, emocionante, qué voz tan maravillosa cuanta paz... oír esta voz es recordarla viva,como en Gloria está. Gracias Anita por todo lo que me has dado y me sigues dando.
ResponderEliminarBendito sea Dios por querernos a través del Profeta.
ResponderEliminarGracias Kike por este regalo.
Qué dulzura leyendo el Mensaje, es una voz fuerte y dulce. Maravilloso.
ResponderEliminarGracias Kike por hacer posible este regalo para los oídos y el alma.
Es tan emocionante volver a escuchar su voz...
ResponderEliminarNos has hecho muy felices, Kike, gracias por estar ahí todos los días poniendo los Mensajes en el Blog, ruego a Dios que el Profeta guíe siempre tus pasos en esta vida hasta que estés con ella en el Cielo.
Mando una oracion para que Ana, que está tan cerca de Dios nos ayude a pasar los problemas tan acuciantes que estamos padeciendo.
ResponderEliminarQue alegria tan grande volver a escuchar su voz,ha sido una gran idea,te animo kike a que sigas sorprendiendonos asi, nos has alegrado el dia.
ResponderEliminarMuchas gracias Quique por darnos la oportunidad de volver oir a Ana leer un mensaje, los que la conocimos en sus últimos años de vida lamentablemente no tuvimos muchas ocasiones de oirla leer uno de sus mensaje. Han pasado ya 6 años desde que se fue pero parece como si aún estuviese presente en nuestras vidas, cuando alguien está en la Gloria el tiempo no es cuantificable, los años solo pasan en la vida material, pero eso tenemos la impresión de que Anita sigue viva, como si fuese ayer cuándo la vimos por última vez.
ResponderEliminarHa sido un regalo muy especial poder oír la propia voz de la Profeta Ana García de Cuenca. Y en un día tan señalado porque hoy hace 6 años que nos falta de cuerpo.
ResponderEliminarOjalá este caso esté pronto reconocido en el mundo entero.
¡Cordobeses AÚPA!
El mensaje conmueve, pero leerlo Ana García de Cuenca aun más.Los que no tuvimos la suerte de conocerla, ahora conocemos su voz.
ResponderEliminarGracias Kike.
Gracias a todos, me alegro de que os guste.
ResponderEliminarGracias gracias gracias Kike,porque después de seis años, he sentido que estaba en casa de Anita escuchando el mensaje del dia. para los que no la conocían os cuento que cuando yo iba a su casa y llegaba tarde,después de que Anita leyera el mensaje,aumque lo hubiese leído diez veces sacaba otra vez la libreta y me leía el mensaje.Solo para que tuviese el premio de conocer lo que Dios hablaba ese dia.
ResponderEliminarHoy dia triste... para los que pudieron oirla y no quisieron, y sé que desde la Gloria nos sigue mandando fuerzas para seguir tirando con alegría.
Anita, hoy hace 6 años que no estás con nosotros de cuerpo, aunque sí de espíritu, te pido para que cada día estemos todos los que creemos en ti más unidos de espíritu y cuerpo, y no dejemos de decir: "Anita pide a Dios por nosotros que lo que tú pides Dios te lo concede."
ResponderEliminar