martes, 20 de septiembre de 2011

La explicación de un arrobo - Libro 5 - Dios Comunica y Da Nombres - Tomo I - Pag. 23-24-25


En Sueño Profético hablaban lo fácil que Dios trae Aquí a un espíritu, y cuántas dificultades pone el hombre para no publicar.

Dijo Agustín:

Debían de pedir vez,
y morirían sin tocarle,
para poder oír
al que Dios Aquí lo trae,
para que éste explicara
cómo le aparta la carne
con Poder y suavidad,
y mientras la carne está muerta,
el espíritu, contento,
esta Gloria corretea.

No tiene razón el hombre
el no querer preguntar,
al que viene Aquí a la Gloria,
lo que de la Gloria va.

Esto no lo haría nadie:
el espíritu apartar
y explicarle con razones
que no pueden revocar,
por muchos libros que pongan
de teólogos de atrás.

La explicación de un arrobo
se debía de escuchar
de rodillas y las manos
tener la cara “tapá”,
y con palabras sin voz,
decir más de un centenar:

¡Dios mío, qué bueno eres,
y yo te he hecho tanto mal,
y Tú quieres perdonarme,
si yo Te quiero escuchar!

Esto debía de ser dicho,
y con la cara “tapá”.

Yo dejé ahí mi materia,
y no pude explicar bien
cómo te arroba tu espíritu,
y después de ya volver,
te sientes como si fuera
dentro de ti otro poder,
que la piel ya se te eriza,
y quieres otra vez volver
al sitio que no hay hombres
que te hagan padecer.

Los libros que yo dejé,
que no diga que son mejores
el que me quiera engrandecer.

Estos Hechos que tú escribes
de la Vida de Dios Hombre,
no están puestos en ningún sitio,
porque nadie los conoce.

Este Dios, si tú Lo buscas,
aunque pecados hiciste,
Él te manda su Perdón.

Desperté, oí:

¿Por qué el hombre no quiere
oír al que Dios Aquí trae
y luego lo lleva ahí?

Este espíritu arrobado,
te contará maravillas
que el hombre nunca ha contado.

Este decir: “me veo muerta
y mi carne espera ahí,
que yo sé que no estoy muerta,
porque Vida tengo Aquí”.

Este arrobo, explicarlo,
ya ves Palabras de Aquí,
y reacciones su cara,
que no pueden confundir.

Todo el Dictado de hoy
es dicho por Agustín.

AGUSTÍN DE MÓNICA


***

4 comentarios:

  1. Un mensaje de Agustin muy fuerte,donde unos pocos privilegiados tuvimos la ocasión de escuchar a Anita en sus arrobos,todo lo que hoy podemos afirmar del cielo es porque Anita contaba sus arrobos diaramente,donde diaramente viaja al cielo.
    Es una suerte saber que hay más después de esta vida de paso y que si vives en los mandamientos Dios te espera

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan Manuel, me gusta mucho tu comentario, pues una de las cosas que más felicidad nos da es vivir en la seguridad que existe otro Mundo donde sólo vive el espíritu, pero ésto, explicado por ella, tiene un valor incalculable.

    ResponderEliminar
  3. Se desconfía del arrobo porque no tiene explicación científica.Donde abunda el Amor, sobra la ciencia.

    ResponderEliminar
  4. @Mapi Con mirar a Anita, ya se veía que había estado en la Gloria, Esos ojos y esa cara solo podía ser de Dios, y nos impregnaba de la Gloria y ya te sobraba cualquier cosa material por mucho que la deseáramos, ya teníamos la joya más grande sentir a Dios en la cara y palabras de Anita.

    ResponderEliminar