jueves, 29 de septiembre de 2011

Para que Dios pusiera en mi camino el que había pecado - Libro 5 - Dios Comunica y Da Nombres - Tomo I - Pag. 63-64-65


En Sueño Profético hablaba Agustín de Mónica. Decía:

El hombre sigue pecando, a veces por no encontrarse con uno que mucho pecó y ya no peca, o por no buscar donde Dios está hablando.

Hombre que mucho pecó y ya no peca, se verá si dejó de pecar por Dios o por el castigo del hombre. Si dejó de pecar por pena al sufrimiento que a Dios le daba, éste, su vivir ya es por quitar quien esté pecando.

Yo, mi primera oración era para que Dios pusiera en mi camino el que había pecado y el que pecado estaba haciendo. El que había pecado le enseñaba cómo pedir a Dios para que lo recibiera con los íntimos de su Gloria. Y el que pecando estaba, probaba a decirle:

¿Por qué no pruebas
a vivir sin pecar?
Y ya, cuando vivas bien
y te notes esa Paz,
buscarás al que te ayude
a poderte confesar,
confesión que tú ya hiciste
de rodillas ante el altar.

¡Que antes miraste al Cielo
implorando Caridad!

En esto se ve
el que deja de pecar
por no hacer sufrir a este Dios
que te dejó en Libertad,
para si querías, Lo amaras
y dejaras de pecar.

Cada vez que yo quitaba
a un pecador de pecar,
lloraba noches enteras,
pensando sin descansar
quién me diría: “Agustín,
a Dios Le vas a ayudar
haciendo una buena pesca,
retirando de pecar”.

¡Qué reposo da tu espíritu
cuando te abrazan diciendo:
“Tú tienes algo de Dios
que a mí me está convirtiendo
en que deje de pecar
y pida Perdón al Cielo”.

Desperté, oí:

No llores si ayer pecaste
y hoy ya miras al Cielo.

Pero sí llora, si sabes
que alguien busca consuelo,
porque pecado no quiere
y pecado está haciendo.

Los pecados del que peca,
muchas veces son pecados
de aquél que pecando deja.

Hay gente que peca más
porque no tiene contacto
con quien ama de verdad.

Por Agustín me conocían,
y por Agustín me conocieron,
por tantos como metí
en este Grandioso Cielo.

Si te quitas de pecar,
ofrécele a Dios mandarle
pecadores a “bandás”.

Porque Dios te perdonó,
y tú bien poco Le das.

AGUSTÍN DE MÓNICA


***

14 comentarios:

  1. El Amor que recibimos de Dios debemos transmitirlo y levantar al caído. Sin juzgar.

    ResponderEliminar
  2. el que ama a Dios sabe perdonar al que te ofenden y con una mala apcion le das una buena apcion en ese momento es cuando actua Dios sin juzgar el daño que te hizo y rezar por el para que Dios actue en su vida

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante lo que trasmite este mensaje , pensar que tu tienes en tus manos la conversión de otros , que tu actitud, tus consejos , tu forma de hablar, puede hacer que una persona deje de pecar, tu eres el intermediario , el instrumento , mediante el cual el otro puede convertirse, mucha gente depende de Ti, de tu consejo, de tu testimonio, y todo el que ha experimentado el perdón de Dios tiene que intentar que otros puedan experimentarlo, pues no hay sensación que más paz te pueda dar.
    En muchas ocasiones como ha dicho Paco, si tu a una persona que te hace el mal le respondes con bien , ya le haces acercarse a ver , ya llamas su atención, ya quiere ver por que donde él hizo mal , tu haces bien .
    Y es verdad lo que dice el mensaje ¿Por qué no pruebas? ¿Qué tienes que perder? ¿Que no te crees que esto es verdad?, ¿Que no te crees que el no pecar de paz? , pruébalo, esa es la única verdad.

    ResponderEliminar
  4. lo increible es tu forma de expresnatar sandra me dejas sin palabras como se nota que Dios esta con tigo esa forma de hablar si no estas con Dios asi no hablarias

    ResponderEliminar
  5. Cuando has pecado y Dios te ha perdonado sientes tanta paz,liberación,que cuando ves gente que pasa por donde pasaste, ya quieres quitarlo de pecar.No puedes tener paz si Dios habiendote perdonado no haces por quitar de pecar.
    Y por supuesto me uno al comentario de paco hacia sandra solo como escribe tiene que ser un cielo de mujer.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Cuanta gente guapa por aquí!!!

    Doy la bienvenida a los nuevos. Y a la más veterana, que desde que empezó el blog está con nosotros, mi cariño más grande. Para tí Ana, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Mi más enhorabuena buena a Ana por todo el tiempo que lleva con nosotros, pero yo estoy celoso, llevo tiempo sin aparecer y nadie me ha dado la bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Juanmanuel me alegra mucho verte a diario en el blog, me gustan mucho tus comentarios y aunque yo entro poco por trabajo cuando leo estos Divinos mensajes que te dan tanta enseñanza pienso que es lo primero que debía de hacer por la mañana porque ya llevas una fuerza todo el día.

    ResponderEliminar
  9. Ana, eres afortunada hasta en el nombre que llevas. Visitar el blog y ver tus comentarios se ha convertido para mí en un hábito maravilloso: leer el Mensaje y luego tu comentario, siempre con tanto Amor a Dios. Benditos todos los que visitáis el blog y aportáis vuestros comentarios, y especialmente tú Ana, que siempre te tengo en mi corazón; formas parte de mi familia, de esta maravillosa familia que ama al Profeta

    ResponderEliminar
  10. Mapi, sabes el cariño que te tengo y que tus comentarios son alimento para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Juan Manuel. No estés celoso, porque aunque hayas estado un tiempo sin comentar, yo sabía que estabas ahí. La prueba es que has reaparecido enriqueciéndonos a todos con tus comentarios. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. María,tu comentario me deja paralizada, porque creo que estoy muy lejos de ser como tú insinúas. Que me consideres parte de tu familia es el mejor regalo que puedo recibir.Todos nosotros formamos ya una familia. Yo también te llevo en el corazón, en el pensamiento y en la oración.Miles de besos.

    ResponderEliminar
  13. Ana, yo si que me quedo paralizado viendo como hablas, parece como si te conociera de toda mi vida,y por supuesto como parte de mi familia.El espíritu une más que la sangre

    ResponderEliminar
  14. Es evidente que estos sentimientos son mutuos. Yo te admiro y te quiero.Me parece que Dios está haciendo de las suyas y nos está enredando en lazos de Amor auténtico.

    ResponderEliminar