viernes, 30 de septiembre de 2011

Dios habla por el Profeta - Libro 4 - Te Habla El Profeta - Tomo I - Pag.


En Sueño Profético decían:

Dios no le habla al Profeta, Dios habla por el Profeta. El Profeta coge el nombre de Dios, no Dios del Profeta; por eso el Profeta es calumniado; pero jamás puede decir el hombre que Dios no le habla porque tiene tal o cual defecto. Aquí sí Dios tiene esta voluntad arrobada, dejándola libre y en momentos prisionera.

Desperté, oí:

El que Dios elige para enseñar, no puede aprender de nadie.

Ni sus actuaciones pueden ser corregidas ni castigadas.

El Profeta es la máxima elevación del espíritu, una vez que es Dios el que habla en su boca.

Al que el Padre no perdonó fue al que maltrató al Hijo.


***

4 comentarios:

  1. Es hora que el mundo conozca qué es un Profeta y que sepa valorar al Santo, a los Elegidos; y adorar al Profeta.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo mapi, la gente confunde Profeta por multitud de adjetivos (vidente,santa,adivina..) sin reparar que es exclusivamente la trasmisión de la palabra de Dios,sin comas ni correciones.Dios hablando a través de Anita.

    ResponderEliminar
  3. Las palabras y las actuaciones de Anita nunca serán suficientemente respetadas y veneradas.Es Dios quien habla y quien actúa a través de ella.

    ResponderEliminar
  4. si era en la epooca de Jesucristo y tampoco creian que era Dios...el que hablaba y eran los sumos sacerdotes lo que no le creian y cuando lo crusfican y cuando resucita se dna cuenta de que era Dios hecho hombre,que paso con el Padre Pio tambien dudaban de el y fue calumniado por la misma igleisa lo msimo con Anita llegara el dia en que tendran que mirar al suelo por verguenza por haber desconfiado de la Profea Ana y de toda su obra y sobre tendra que rendir cuentas a Dios

    ResponderEliminar