viernes, 9 de septiembre de 2011

Padres e hijos en oración: Dios rebaño y resplandor - Libro 6 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo I - Pag. 190-191-192


En Sueño Profético vi un arroyo, y una chiquilla guardaba unas cabras. Ésta se ponía algunas veces de rodillas, y con la vista al Cielo trataba que Dios la oyera para contarle sus penas, penas que nadie comprendería como no amara sin descanso a Dios.

Dijo una mujer:

Esta niña sufre un sufrir que no es conocido en niños de esta edad. Esta niña oye insultos hacia Dios de sus padres, y ella, mientras pastan las cabras, pide a Dios que sus padres amen al mismo que ella ama.

Estando esta mujer explicando esto, vino un niño –más chico que ella– con un buen rebaño de ovejas, y dijo la niña poniéndose la mano en los ojos:

“Muchos días viene, y con el Sol que trae, me quema. Cuando me quito la mano de los ojos, ya no lo veo; quiero ponerme de pie, y no puedo; y quiero gritar para que acudan otros pastores, y me quedo sin habla. Siempre me dice igual: “No cuentes esto en tu casa, pues no te dejarían venir, y tú tienes que ver este Sol para que en tu casa se quiten las tinieblas y se salven sus espíritus”. Yo ya quedo con mucha alegría, y cuando me recojo, ya estoy deseando venir otra vez, y mis cabras corren apisonando la hierba, haciendo que yo me canse”.

Desperté, oí:

La oración del niño puede
quitar a mayores que se condenen.

Ella miraba al Cielo
implorando protección,
y Él ya estaba allí.

Dios se le hacía visible
en forma que ella lo comprendiera.

Lo comprendiera
y pudiera explicarlo.

A ella le quemaba el Sol
que Él traía a su lado.

Que Él no traía Sol,
que el Sol era su contacto.

Esta niña hacía oración,
y Dios Niño y con rebaño
iba a juntarse con ella,
para darle su contacto,
que llevaría a los padres
en tinieblas y en pecado.

Los ruegos que el niño hace,
sirven siempre para los padres.

Es de más agrado a Dios,
que rueguen juntos los dos;
que los hijos nunca vean
a los padres de quimera,
de quimera en contra de Dios.

Padres e hijos en oración:
Dios rebaño y resplandor.


***

2 comentarios:

  1. La comunión entre padres e hijos es Amor.Si además oran juntos, es Gloria y contacto con Dios.

    ResponderEliminar
  2. Qué triste tiene que ser para los hijos unos padres que de Dios no quieran saber, no hay desgracia mayor que caer en esa casa.

    ResponderEliminar