sábado, 5 de junio de 2010

Bueno para Dios y bueno para el Hombre - Libro 20 - La Palabra del Creador - Tomo II - Pag. 196-197


En Sueño Profético decían:

Si crees en Dios, y tu Amor a Él es inigualable a otro amor, no te sale otro amor a tu lengua, antes que el Amor a Dios.

Dijo uno:

Bueno sin poner lo de Dios primero, no es bueno para Dios. Es fachada con buena pintura, y por dentro casa vieja, sucia y ruina que mal uso puedes hacer de ella.

El bueno, poniendo a Dios primero, Le sirve a Dios y al Prójimo. El bueno del hombre, no Le sirve a Dios, ni tampoco al hombre.

El bueno, que lo bueno va de Dios, no puede quedar en secreto. Y por encima de todo sale el Dios.

Desperté, oí:

¡Hazte primero bueno,
bueno para Dios,
y después bueno para el hombre!

Que el bueno de Dios
hace que crezca en los hombres.

El bueno del hombre
queda en la Tierra.

El bueno de Dios baja del Cielo,
y al Cielo te lleva.

¡Aprende a ser bueno
primero alabando a Dios,
dando gracias sin descanso!

Y ya sale de este bueno
buscar donde Dios
hoy está hablando.


***

6 comentarios:

  1. Quien no ha sentido el amor de Dios y hacia Dios, quizá sea porque no se ha detenido a contemplar, porque no es receptivo. De la admiración pasamos al Amor.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que todos nos queremos y lo demostramos con los medios que nos ofrece el blog : con nuestros comentarios.Un abrazo de corazón a todos.

    ResponderEliminar
  3. Amar a DIOS, dando preferencia a sus palabras, nos premia con saber Amarlo de verdad y ya aprendemos a amar a nuestra familia, por lo menos es lo que a mi me ha pasado, al leer los mensajes He aprendido a Amar a DIOS y a mi familia y es un Amor verdadero

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Ana, los comentarios nos da fuerza, ver que cada vez hay más gente que no podemos pasar sin leer estos maravillosos mensajes.
    Gracias por que siempre te acuerdes de nosotros , un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad Ana, tienes la suerte de llamarte como Ella y es admirable como todos los días eres la primera en comentar y además muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Como explica el mensaje el ser bueno para Dios, este bueno lleva prójimo el otro está vacío. Gracias Ana por estar la primera en el blog.

    ResponderEliminar