En Sueño Profético decían:
La presencia del Elegido hace falta en el bien y en el mal. En el bien, para ayudar. Y en el mal, para quitar el disfraz del engaño al que se nombra cristiano.
Cuando se cree, se busca. Y cuando se busca, se encuentra, y ya puedes decir: “Dios a mí también me premia”.
No es igual decir “me han dicho”, que decir “yo lo estoy viendo aquí, en el sitio que Esto está ocurriendo”.
Perderán muchos la Gloria por dar a la Palabra de Dios este gran desprecio.
Desperté, oí:
Sean cundidas estas Palabras.
El ArroboDesprendimiento del espíritu por la Fuerza del Mando de Dios y obediencia en la carne esperando el retorno del Mando (L.76-Pag.73-74-75) no puede nadie hacerlo como no lo haga Dios.
Arrobo es hacer que el cuerpo quede por unos minutos sin el espíritu, y el espíritu lleve al cuerpo al Mando de Dios.
El cuerpo queda como traje que espera que el cuerpo se lo ponga.
Este Poder de Dios, el hombre sabe que no es de la Tierra.
Pues si ves que Esto es Poder de Dios, el no acudir, es falta de Amor.
El Amor conoce todo lo que Dios le da Mando en la Tierra.
Si Esto lo desprecias, no llames a Dios cuando tu cuerpo la muerte sienta.
***
En ningún sitio encuentras una explicación de qué es un arrobo como aquí el Mensaje lo explica.
ResponderEliminarCuando se cree se busca, y también cuando se ama. El que cree, y por miedo a Dios no busca, es que no ama.
ResponderEliminarImpresiona pensar que Dios, durante 50 años DIARIAMENTE, sacara el espíritu del Profeta de su cuerpo, lo llevara a la Gloria y luego volviera de nuevo al cuerpo para dar enseñanza de la Palabra de Dios. Esto el que lo ha conocido y no ha acudido ¿qué disculpa va a tener ante Dios?
ResponderEliminarEs el primer caso conocido en la historia en el que Dios se ha manifestado tan abundantemente, sólo superado cuando Él bajó a la Tierra, que la bendijo con sus Pisadas y estuvo la Gloria en la Tierra.
ResponderEliminarEs lógico que pierdan la Gloria muchos de los que han conocido al Profeta, porque el desprecio ha sido a sabiendas, se desprecia lo que se conoce, no lo que se ignora.
ResponderEliminarHola amigos, me alegra ver que cada día somos más seguidores. Me gustan todos los comentarios, muchas veces en ellos comprendo mejor los mensajes porque hay cosas que yo las creía entender de una forma pero al ver los comentarios veo que tienen otro significado.
ResponderEliminarClaro que hacía falta la presencia del Profeta en donde estaba actuando el mal porque así lo desbarataba. Al bien lo reforzaba y lo enseñaba para que no fueran engañados los suyos.
ResponderEliminarCuando se cree se busca, ¡qué razón más grande!
ResponderEliminarMe siento tan premiada de haberla conocido y de poder leer los Mensajes.
No podías pasar un día sin poder verla, ella te daba una fuerza y un descanso interior que hacía que le pudieras a todo tan sólo con comentarle algún problema ella con su pedir lo desbarataba.
ResponderEliminarEs cierto que cuando crees buscas y es el amor el que te hace este buscar y no pasar sin Él y ya al encontrar estás premiado.
ResponderEliminarNo se puede decir soy cristiano y amo a DIOS y no querer oír a un profeta y más con tantos reconocimientos y justificantes que tiene.
ResponderEliminarSolo con leer un Mensaje se ve es DIOS