lunes, 14 de junio de 2010

No buscan donde Yo doy mis Palabras - Libro 20 - La Palabra del Creador - Tomo II - Pag. 180-181-182


En Sueño Profético veía el Cielo, no como se ve desde la Tierra, era como si tú andarás por el medio del Cielo. Parecía como nubes que se apartan haciendo camino, pero tú no te veías cuerpo.

Ya se oye la Voz de Dios Hijo, sin darle Mando a otro Espíritu, como hace en otros Arrobos:

“No buscan donde Yo doy mis Palabras porque no creen mi Existencia.

No buscan mis Palabras porque no tienen hambre de Cielo.

Sale más veces el Perdón de mi Gloria para el que el hombre lo tiene por malo, que para los buenos que dan desprecio a mi Mando”.


Quedó silencio en la Divinidad de las Palabras de Dios Hijo, y siguió su Mando en un Espíritu de su Gloria.

Desperté, oí:

Debía el hombre,
al oír este Mensaje,
pensar que antes de terminar,
puede su respiración pararse.

En este Arrobo
no ha dado Mando Dios
a ningún Espíritu.

Es la Voz con Cuerpo de Dios Hijo.

El Cielo daba Alabanzas
pidiendo que la Tierra
al Cielo mirara.

¡Bendito sea Dios Padre,
Bendito sea Dios Hijo!

¡Y Bendito sea
el Primer Sagrario de Dios,
Virgen y Madre!

Es dictada la sensación
del Espíritu sin cuerpo,
por no tener palabras
para poder entenderlo.


***

8 comentarios:

  1. Los cristianos nos quejamos de la inutilidad de los sermones en la iglesia, pero nos habla el mismo Cristo y tampoco queremos escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Da pena leer las Palabras de Dios en este Mensaje. Cuánto sufre Dios por salvarnos, Dios no nos necesita para nada. No Le aportamos nada, sólo sufrimientos.

    ResponderEliminar
  3. Qué normalidad al describir la Goria y la dulzura de las Palabras de Dios, ¿Cómo dudar de la Gloria al leer este Mensaje?

    ResponderEliminar
  4. Qué Oraciones tan cortitas y tan grandiosas nos enseñan este Mensaje, y qué privilegio el poder oír las Palabras que horas antes Dios le ha dado al Profeta, eso el que la ha conocido, y ahora el poder leer los Mensajes en los libros o en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Sólo en este Caso se nonbra a la Virgen como Primer Sagrario de Dios. Qué grandeza esas cortas palabras, lo que contiene a Dios es un Sagrario por ello la Virgen fue el Primer Sagrario.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo Alvaro con tu comentario como explicas el Sagrario de la Virgen como en tan cortas palabras se dice tanta grandeza.

    ResponderEliminar
  7. Es tan maravilloso poder oir hablar a Dios,que no te salen palabras para comentar,es una enseñanza tan grande,la firmeza y la fuerza como habla te da una fuerza que agrandas tu amor.

    ResponderEliminar
  8. Qué Amor más grande se demuestra en este Mensaje a la Madre de Dios: "Bendito sea el Primer Sagrario de Dios, Virgen y Madre". Hay que dar gracias a Dios por poder leer estas Divinas Palabras que Él mismo las dice.

    ResponderEliminar