sábado, 12 de junio de 2010

Señor, Contigo quiero todo, sin Ti no quiero nada - Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - Pag. 42-43-44


En Sueño Profético se oían estas palabras:

“Señor, Contigo quiero todo, sin Ti no quiero nada. Señor, que por mucho que yo sufra, que no diga: Señor, ¿por qué me pasa este sufrir? Que si yo pensara esto, sí era sufrir”.

Dijo uno:

Estas palabras son de este Elegido. Que antes de ser Elegido hace siembra de paciencia; lo torcido lo pone derecho y a Dios coge de Refugio, pidiendo Mando para levantar al caído. Amando, más fuerzas Dios te manda. Que esto se ve en las vidas de los Elegidos. No hay Elegido por Dios que el hombre no le haya hecho grandes sufrimientos. Y es que son pocos los que quieren saber de Dios en estos tiempos. Tiempos de cultura y crimen, de romper los Mandamientos, que aquí entra todo lo que Dios le pide al hombre para no perder su Reino.

El que el Amor de Dios sienta, ama a los Mandamientos. Porque piensa: “Si esto es Mando de Dios, ¿cómo yo lo voy a romper o reformar?”

Desperté, oí:

Si hay Amor, no rompes los Mandamientos de Dios.

Los entras en tu espíritu, y tu cuerpo va diciendo “soy de Dios”.

Pero, ¿cómo romper la Palabra de Dios?

Hombres cultos, que deberían de poner estudios para enseñar las Palabras de Dios o de Satanás.

Que estos espíritus, de muchas maneras, llevan a pecar.

La alegría que vaya siempre delante, dando escándalo de lo que Dios hable.

Se ve la Fuerza de Dios en la petición que vas haciendo.

Cuando no tengas remedio tienen que llorar los que pudieron hacer y no hicieron.

Que ya hay muchos que perdieron el Cielo.

Aquí no llega la lástima, porque ellos lo quisieron.


***

8 comentarios:

  1. Este Mensaje transmite Amor a Dios,Caridad, Aceptación ,Obediencia y, por spuesto, Confianza ciega en Él.

    ResponderEliminar
  2. El hombre reforma porque no cree que Dios está vivo y que existe el infierno, él intenta crearse un dios a su manera pero intentando vivir a costa de Dios. Cuántas veces oyes que hay que acomodar la religión a los tiempos porque está muy anticuada, por eso intentan justificar con miles de motivos, que ellos se inventan, para romper la carne unida.

    ResponderEliminar
  3. "Señor, contigo todo, sin Ti no quiero nada", qué frase tan cortita y tan grandiosa. Qué importa ese "todo" cuando Él no te falte. Ese "nada" son las grandezas o alegrías que sin Él no las quieres.

    ResponderEliminar
  4. Los comentarios son muy similares está claro que los seguidores de este blog hemos aprendido del Profeta o hemos leído sus Libros, hay un Mensaje que dice que los espíritus cuando son de Dios son más parecidos que los gemelos, el Mensaje lo explica mejor, pero cuando lees los comentarios te das cuenta de la verdad de esas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Álvaro, esa Oración es corta pero ahí se encierra todo, como el primer Mandamiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas" (de lo bueno y de lo malo). Para mí es el Primer Mandamiento hecho Oración.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito comentario ha sido el de Jose, la verdad es que no lo había visto así, pero parece muy bello ver así la Oración que tantas veces Ana decía.

    ResponderEliminar
  7. Qué cierto que el amor conoce todo lo del amado, yo lo comparo con un niño cuando lo tienes pequeñito cómo sabes todo lo que le pasa, y yo veo que es el amor.

    ResponderEliminar
  8. “Señor, Contigo quiero todo, sin Ti no quiero nada",para mi no hay oración que más te una a DIOS, todo con DIOS, es aceptar todo lo que venga de El, por que tienes la confianza que te da todo lo mejor y ya desprecias todo lo que te retira de EL

    ResponderEliminar