sábado, 26 de junio de 2010

Es más fácil recordar que olvidar - Libro Recopilación - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Pag. 496-497


En Sueño Profético decían:

Es más fácil recordar que olvidar.

Dijo uno:

Estas Palabras son para recordar que no se puede olvidar el camino que sigue el Elegido que tiene Poder para publicar esta Vida, con el mínimo descanso, por vivir Prójimo noche y día.

De los pasos que des en el día, los primeros que sean para recoger justificantes de que el Mando de Dios haces, que esto es Caridad en el Prójimo, ayudando al enfermo y al sano, ayuda que va dejando Paz y achicando sufrimientos.

El Elegido puede presentar documentos con los que el hombre le ha dado premio. Pues con estos documentos ya se sabe la vida que ha hecho. El premio que ahora se pide para ella es fácil el conseguirlo. Mirando la fecha de los primeros documentos, verán que no es corriente tenerlos y seguir con más constancia, sin protestas y dando a Dios las gracias, que es al que siempre lleva de compaña. Por eso su presencia da Paz al que la llama. El que no la llama, su presencia la retira.

Desperté, oí:

Decían en la Gloria, que era más fácil recordar que olvidar.

Que olvidar a lo que querías costaba trabajo y al final más presente lo tenías.

En cambio, el recordar era fácil porque comparabas y nombrabas.

Aquí, el olvidar se refiere a que Dios está hablando y quiere que se cunda a escala mundial.

Pues si hay un camino, el camino no se puede dejar sin el caminante que Dios Mando le da.

Aunque cueste trabajo, se debería ir detrás del caminante, diciendo: “¿qué hay que hacer?”

Todo el que se ofrezca a quitarte sufrir, poniendo unas letras con el Nombre de Dios, ya cree en esta Vida Eterna.

No hay petición mejor, ni vida que más merezca, que el poner la Paz y quitar la guerra.

Que esta Paz es repartida con alegría y a sabiendas de que Dios puede hacer todo, por ser Dios Dueño de Cielo y Tierra.

El que aquí ayuda creyendo, dará uno y le darán ciento.

Esto Lo dijo Dios en la Tierra y hoy Lo repite en su Reino.


***

5 comentarios:

  1. En el vivir de Ana veías el poder de Dios en todo momento todo el día dedicada al prójimo sin descanso y sin importar distancia, Ella su alegría era cuando acudia a la llamada de quien la necesitara.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría el poder decir que Dios te mande este mensaje te enseña que lo primero te ofrezcas a Él y ya el te premia.

    ResponderEliminar
  3. Si no podemos olvidar a la persona que amamos ¿ cómo nos olvidamos de Dios ? Él debe ser el aliento y el motor de cada día.

    ResponderEliminar
  4. Es justo y lógico que el Elegido buscara y dejara justificantes de su entrega en el Prójimo. Porque indudablemente las generaciones venideras tienen que conocer bien cómo fueron sus frutos.

    ResponderEliminar
  5. La Palabra de Dios es Eterna y Eterno es su Camino, sin tacha, pues igual es el Camino del Profeta, porque no es él el que lo anda es Dios mismo quien lo traza en el Cielo, y Él mismo lo pasa en el Elegido.

    ResponderEliminar