jueves, 10 de junio de 2010

A los espíritus del mal tienes que reconocerlos - Libro 48 - Investigaciones a La Verdad - Tomo VIII - Pag 151-152-153


En Sueño Profético decían:

No te quejes de la vida si conoces al que Dios trae a su Gloria para que estas Palabras diga, que son Palabras de Vida Eterna, que no están escritas, que son dichas Aquí al espíritu, y estas mismas Palabras son después dictadas al cuerpo, cuando ya está en éste, el espíritu.

Dijo un espíritu que Dios le da Mando para que siga el Dictado:

Se ven cosas en el que Dios trae a su Gloria, que si no las ves no las crees.

Era para que todos le retiraran sufrimientos, aceptando lo que dice que ya Dios ha dicho en ella. Pero si los demás no le hacen caso, los espíritus del mal se encargarán de que éstos hablen y hagan lo contrario que tienen que hacer, y ya ensucian al que pecó y quiere ser perdonado.

Decían:

Las fuerzas no te faltarán en tu cuerpo aunque presentes dolencias y cansancio del sufrimiento. Que este sufrimiento lo tienes guardado, y en los días y en las noches, robándole tiempo al sueño, lo vas recordando.

Desperté, oí:

Viendo la vida que hace el que Dios trae Aquí, no hacen falta más palabras para que Verdad vean.

Los espíritus que no son de Dios tienen camino libre donde los reciben con compasión.

Si estudiaran estos Mensajes que dicen en la Gloria, verían que los espíritus, según sean, así se portan.

Si son de Dios, te dan consejo que el Elegido ya dio.

Y si no son de Dios, te aconsejan mal y te dominan con una fuerza que ves tu cara cambiada.

A los espíritus del mal tienes que reconocerlos cuando del Elegido te quieren retirar.

Cuando aquí tienes que hacer un servicio, te ponen el tiempo escaso y te hacen que te entretengas con un pájaro que veas volando.

¡Es pena que para entregar un Premio que da Dios tengas que sufrir tanto!


***

12 comentarios:

  1. Los espíritus que son de Dios hacen que veamos la vida sencilla y que pongamos alegría en todo. Los del mal sólo dejan inquietud.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que el que ha conocido al Profeta y todos los días podía oír el Mensaje, qué duda cabe que cualquier contrariedad que tuviera en su vida no tenía importancia porque tenía la solución o el consuelo para su problema.

    ResponderEliminar
  3. Qué verdad más grande dice el Mensaje de lo que significa conocer al Profeta, siempre he pensado en la suerte de los que conocieron a Jesús (Dios Hombre), y después de ver esta maravillosa Obra, creo que casi me atrevo a compararlo con ellos por tener la suerte oír a diario las Palabras de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Es fundamental aprender a perdonar, no hay duda que si se leyeran los Mensajes con detenimiento nos servirían de ayuda para actuar correctamente.

    ResponderEliminar
  5. Tener la oportunidad de oír las palabras de DIOS que horas antes le ha dicho a un elegido es vivir la Gloria en la tierra, y además no se le puede pedir a DIOS, por muchas contrariedades que venga en la vida, yo pienso como dice el mensaje de ayer solo decir gracias SEÑOR por todo lo que nos das

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que siguiendo lo que ella nos enseñaba nos quitaba todo lo que venía con engaño, simplemente con obediencia.

    ResponderEliminar
  7. La tierra engaña para llevarte a lo malo pero teniendo estos escritos, tienes una enseñanza que aplasta el mal.

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tiene el Mensaje de cómo somos engañados para dar sufrimiento al Señor, por eso ha mandado al Profeta para recordarnos su Gloria.

    ResponderEliminar
  9. Qué enseñanza más grande para que conozcamos los espíritus del mal, cómo intentan engañarnos. Me gustan los comentarios me aportáis tanto...

    ResponderEliminar
  10. Los mensajes nos descubren que los que rodearon a Ana no obedecieron todo lo que debían, seguramente engañados por el mal, pues el mal siempre intenta derrotar al bien.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que si el hombre cree poco en Dios menos cree en el infierno. Si se creyera, sólo irían al infierno los que lo quisieran, pero no los engañados. Para eso Dios está hablando al Profeta para que el hombre no sea engañado y sólo vayan los voluntarios.

    ResponderEliminar
  12. Qué facilidad se tenía para aprender a hacer las cosas bien, teniendo al Profeta y cómo te enseñaba a conocer cómo engañaban los espíritus malos.

    ResponderEliminar