La noche del 14 al 15 de agosto de 1974, Dios mismo dictó el Mensaje. Hay muchos Mensajes que habla Él mismo, pero no por eso deja de impresionarme cada vez que leo uno. Ana tuvo que publicar sin el Nihil Obstat de la Iglesia, espero que la historia haga justicia a tanta injusticia que vivió el Profeta.
Aquí se ve la fuerza que tenía Ana al hablar esa fuerza era el Dios que llevaba dentro. Córdoba ha estado ciega porque tan sólo con ver su presencia sabías que tenía un poder sobrenatural.
Tienes razón Toñi, su presencia ya te decía que no era de este mundo. Cuánto bien ha dejado en este mundo y qué mal pago le ha dado el hombre, como a todos los elegidos.
Esta fotografía de Ana García de cuenca impresiona, por qué para mí es como esas imágenes que vemos en la Iglesia, la verdad que si aprendemos con los mensajes, con las respuestas que ANA le da al periodista te quedas impresionada, cuanta sabiduría y que sencillez a la vez
La Virgen ya lo dijo en el Magníficat. Dios escoge a los humildes.
ResponderEliminarLa noche del 14 al 15 de agosto de 1974, Dios mismo dictó el Mensaje. Hay muchos Mensajes que habla Él mismo, pero no por eso deja de impresionarme cada vez que leo uno.
ResponderEliminarAna tuvo que publicar sin el Nihil Obstat de la Iglesia, espero que la historia haga justicia a tanta injusticia que vivió el Profeta.
Aquí se ve la fuerza que tenía Ana al hablar esa fuerza era el Dios que llevaba dentro. Córdoba ha estado ciega porque tan sólo con ver su presencia sabías que tenía un poder sobrenatural.
ResponderEliminarTienes razón Toñi, su presencia ya te decía que no era de este mundo. Cuánto bien ha dejado en este mundo y qué mal pago le ha dado el hombre, como a todos los elegidos.
ResponderEliminarQué sencillez, dulzura y humildad tenía esta mujer, no me extraña que Dios le hablara.
ResponderEliminarEsta fotografía de Ana García de cuenca impresiona, por qué para mí es como esas imágenes que vemos en la Iglesia, la verdad que si aprendemos con los mensajes, con las respuestas que ANA le da al periodista te quedas impresionada, cuanta sabiduría y que sencillez a la vez
ResponderEliminarEs que Ana es un Profeta y el hombre ha topado con él. El hombre intenta callarlo, pero Dios no piensa lo mismo. Ya sabemos quién ganará.
ResponderEliminarCuánta perfección en un solo ser.
ResponderEliminarQué gran mujer y cuánta humildad. El mensaje es maravilloso.
ResponderEliminar