viernes, 11 de junio de 2010

Dad gracias a mi Padre - Libro Recopilación - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados En Gloria - Pag. 248-249


En Sueño Profético decían:

Dijo un día el Maestro en la montaña:

"Dad gracias a mi Padre por la Enseñanza que Yo os estoy haciendo, ya que os ha tocado recibirla del mismo Dios viéndolo en Carne. Luego, seguirá la misma Enseñanza, porque Yo dejaré escritas mis Palabras y mandaré mi Espíritu, pero no veréis mi Cuerpo de Carne, veréis mis Palabras, notaréis mi Presencia, pero sin verme a Mí delante".

Se vieron caras tristes, pero Él siguió hablando:

"El que a mi Presencia no obedezca, luego obedecerá al sufrimiento, cuando recuerde mis Palabras y ya no Me esté a Mí viendo. Dad gracias a mi Padre por haberse hecho Dios Hombre en este tiempo que todos los de la Tierra podéis saber de Dios Hombre, pero vosotros habéis recibido más premio. El que oiga mis Palabras y esté viviendo sin cumplirlas por falta de Obediencia, aunque pecado no esté haciendo, ya está haciendo pecado, porque sin Obediencia, ni aprenden ni enseñan. Y entonces, ¿de qué servirá mi Evangelio cuando Yo ya falte de Materia? Porque en Espíritu, estoy presente en Tierra y Cielos, que en Cielos también estoy de Carne. Practicad Obediencia, que de ahí sale Enseñanza".

Desperté, oí:

Fue uno de los sermones más largos,
¡pero qué corto se hizo!

¡A cuántos hizo pensar,
dar gracias por su Presencia,
el poderla contemplar!

Hubo quien dijo:
"Maestro, ¡cuántas veces
Te he ofendido
sin seguirte tus Pisadas!

No me veía con fuerzas
para seguir tu mandar.

Pero ya, cuéntame como niño,
y perdona mi pasado,
si tú lo ves merecido.

Si ves que no lo merezco,
mándame algún castigo,
que el amor que me ha entrado
es seguir ya tu Camino.


***

16 comentarios:

  1. Dice Jesús : LUEGO SEGUIRÁ LA MISMA ENSEÑANZA.
    Aquí está, y nos ha tocado a nosotros anunciarla.Otro motivo para dar gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Somos unos privilegiados,por que podemos aprender a obedecer y Amar a DIOS

    ResponderEliminar
  3. Es tan grandioso que cuesta trabajo comentar algo del Mensaje.
    Este Mensaje diario en el blog se ha convertido para mí en una necesidad porque me ayuda a afrontar mis inquietudes, problemas y sufrimientos que el vivir, como a todo el mundo, trae.

    ResponderEliminar
  4. Es tan grandioso que cuesta trabajo comentar algo del Mensaje.
    Este Mensaje diario en el blog se ha convertido para mí en una necesidad porque me ayuda a afrontar mis inquietudes, problemas y sufrimientos que el vivir, como a todo el mundo, trae.

    ResponderEliminar
  5. Los que la conocimos vivíamos esta Enseñanza como la que vivían sus Discípulos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces siento el dolor, como dice el Mensaje,de no haber obedecido la Enseñanza, pero aún asi siento el consuelo de su Presencia, Gracias Señor por amarnos a través del Profeta.

    ResponderEliminar
  7. La obediencia es el signo más grande de amor a Dios, hay que recordar que Jesús obedeció al Padre incluso en los momentos más duros, Él siempre aceptó la voluntad del Padre y llevó la obediencia al extremo.

    ResponderEliminar
  8. Hay que dar gracias a Dios porque por medio del Profeta sabemos con toda seguridad cómo es la Gloria y cómo Dios nos cuida y nos espera tan sólo a cambio de Obediencia y Amor

    ResponderEliminar
  9. Estoy harto de ver escritos de gente que según ellos tienen cosas sobrenaturales, pero ninguno se parece el lenguaje que utiliza Ana. El de Ana es claro, actual en los temas pero dicho de una forma diferente y conmovedor.

    ResponderEliminar
  10. Kike quiero darte las gracias porque cada día puedo disfrutar de los Mensajes del blog y eso es gracias a tu esfuerzo diario para que las personas podamos vivir las Palabras de Dios. Este Mensaje, en particular, me conmueve especialmente por ser Dios mismo quien lo dicta.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo, ¡cómo no! en darle las gracias a Kike pues gracias al blog podemos conocer, un poco, lo que Dios le dictó a esta Señora.

    ResponderEliminar
  12. Este mensaje nos enseña el gran premio y la gran responsabilidad que tienen los que conocieron a Jesús y los que ahora han conocido al Profeta.

    ResponderEliminar
  13. Desde que el hombre es hombre Dios no ha dejado de comunicarse para que el hombre tenga certeza de su Gloria, en esta época en que vivimos, hablar de esto pertenece a tiempos de gente inculta, gente sin progreso, y con poca inteligencia, ahora somos tan modernos que sólo creemos lo que vemos, y ahora en estos tiempos, Dios ha mandado al Profeta, ¡qué duro caminar y todo para salvar al hombre de la condenación eterna!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla son estos mensajes poder oir hablar al mismo Dios como habla, con esa fuerza, y firmeza en la enseñanza, todo lo que se diga es poco para describir una palabra dicha por Él.

    ResponderEliminar
  15. Como dice el mensaje, la obediencia es fundamental para seguir su camino, porque así acepta el amor que tienes sin pararte a pensar en nada.
    Kike enhorabuena por la elección de estos mensajes.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a vosotras Rosa, Petra y Toñi por vuestros comentarios y por seguir a diario aquí. Me alegro de que os guste el Blog.

    ResponderEliminar