miércoles, 7 de julio de 2010

Espíritus que quieren cambiarte el color del color que estás viendo - Libro 30 - Investigaciones a La Verdad - Tomo IV - Pag. 140-141-142


En Sueño Profético decían:

Si tu Espíritu ha dicho Amén, tu acción y comportamiento no lo ocultan, lo pregonan. Igual que cuando es rebelde al Mando de Dios, el Amén convierte en “no”, y contagia la epidemia para retirar de la Palabra de Dios.

Dijo uno:

Si tú amas a Dios te notas cuando te entran espíritus que quieren cambiarte el color del color que estás viendo. Y en este notar más agrandas el bien que estás haciendo, porque ves que tu espíritu quiere cambiar. Que este cambio te lo intentan hacer de muchas formas y maneras. Una, es poniendo a lo de la Tierra antes que lo del Cielo, aquí actúa con grande fuerza el mando de Satanás, príncipe de los demonios. Si Dios no tuviera Elegidos (como desde que hizo el Mundo los tiene y los tendrá), ya el hombre hubiera puesto un Dios, en cada generación, cada vez de una manera.

Desperté, oí:

Para entender la Palabra de Dios pisa con fuerza el saber que tienes de Tierra.

Y cuando dejes tu inteligencia limpia, ya grabas con preferencia lo que es de Dios, y luego lo de la Tierra.

Aquí ya puedes poner todo el saber que tengas, pero primero lo Eterno y después lo temporal.

“Haceros niños”, dijo Dios al hombre.

Porque el niño no compara y no puede perder su Reino.

El Reino de Dios lo pierde el hombre porque quita lo Divino a la Palabra de la Gloria con su saber y cultura.

Sin pensar que cultura es aceptar lo que sale de esta Gloria.

Palabra que da Vida a la vida, que muerte nunca tendrá.

Cultura pensando que sólo hay esa vida, va el hombre andando para atrás.


***

8 comentarios:

  1. Dios recomienda al hombre que cuando Lo escuche se haga niño, si no, no comprenerá la sencillez con que nos enseña y e l hombre siempre buscará recovecos en sus Palabras.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hay que dejar de dar prioridad a las cosas de la Tierra, todo es falta de no creer que después de muertos seguimos viviendo y que el mal intentará engañarnos para que perdamos la Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Dejarnos enseñar por el hombre requiere humildad. Dejarnos enseñar por Dios requiere, además, adoración y confianza absoluta en Él.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos me ha encantado el mensaje, y sobre todo me ha impresionado la vida de Ana,tambien doy la enhorabuena a Kike por este pedazo de blog.

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con Petra,hay que dejar lo material en un segundo plano y pasar directamente al espiritual.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienes que tener mucha fuerza y amor a Dios para que no te intenten engañar, y ante todo tener una gran fe y así Dios te irá allanando caminos y quitandote el mal que intenta disfrazarse.

    ResponderEliminar
  7. “Haceros niños”, estas palabras dicen tanto porque como dice el mensaje al ser niño eres límpio de espiritu y no cambia ni comparas con otras enseñanzas, sino que te ofreces en la voluntad de Dios.

    ResponderEliminar
  8. No hay alegría mayor que oir estas Palabras, cundirlas y así te das cuenta como le cambia la cara al que este amor siente.

    ResponderEliminar