martes, 20 de julio de 2010

Extractos Divinos - Libro 20 - La Palabra del Creador - Tomo II - Pag. 25-26


En Sueño Profético decían:

Se van a dictar grandes Enseñanzas en pocas Palabras, que fueron en varios Dictados ya dichas. Esto es Enseñanza en Extracto Divino.

Primera Enseñanza: “Quiero a Dios Padre, quiero a Dios Hijo, quiero a Dios Espíritu Santo por toda la Eternidad”. Esto se titula: “Amor con Fuerza”.

“A Ti, Primer Sagrario de Dios y Reina de todas las madres, ruega por los pecadores”. Esto es Extracto de la Salve.

“Pídele a Dios por los hombres, tú que estás cerca del Cielo. Que los Ángeles y los niños son para Dios los primeros”. Enseñando al niño a practicar la Caridad.

“Si el bueno fuera bueno, el malo no era tan malo”. Pensamiento para ofrecerte a Dios.

“Si Dios no fuera Dios dejaba al Mundo sin suelo. El Cielo lo dejaría con aquellos que a Él quisieron”. Confianza en su Poder.

“Padre Nuestro que estás en los Cielos, yo sé que oyes mis ruegos”. Extracto del Padre Nuestro.

Desperté, oí:

Estos Extractos Divinos,
en momento de carne enferma
o exigencia que mande el hombre,
puedes tenerlos de compañeros.


***