martes, 25 de enero de 2011

HEMEROTECA: 14ª Parte

3 comentarios:

  1. No justificante más grande que era un alma de Dios que la entrega que tuvo en el prójimo.

    ResponderEliminar
  2. "Gracias a todos por haber visto bien mi forma de vivir. Desde mi niñez he ido siempre detrás del que tenía más que yo y del que tenía menos; del que tenía más para pedirle, y del que tenía menos para llevarle. La enfermedad y la vejez siempre me ha hecho Dios ver que me necesitan, y yo he cumplido su deseo. Gracias a todos por seguirme. Este premio es de todos y después mío. Gracias; una oración por mi esposo y un abrazo para todos."

    Maravillosas palabras que merecen ser resaltadas para no olvidarlas.

    ResponderEliminar
  3. Está vestida con los ropajes más maravillosos: la Humildad y el Amor al prójimo.

    ResponderEliminar