viernes, 30 de enero de 2015

Tú, de oración, y yo, de pecado

En Sueño Profético hablaban del sufrimiento del que Dios le habla. Decían:

Éste ama tanto, que sufre por el que a Dios no ama. Da con uno que ama y cien no. Estos que no aman, sólo lo sabe el que recibe la Comunicación de Dios. Dios le señala al que a Él no ama.

Este que hablaba dijo:

“Venid espíritus de la Orden” –y aparecieron muchos vestidos de blanco.

Dijo:

Yo, Domingo de Guzmán, y todos los de mi Orden que Aquí contemplamos al Poderoso de Cielos y Tierra, estamos unidos a tus Comunicaciones y te fortalecemos en tus sufrimientos, sufrimientos que pesarán al hombre. La Palabra de Dios debe ser publicada como Él manda. Dominicos de Aquí harán que Dominicos de ahí publiquen.

Dijo Álvaro:

En nuestra vida material teníamos ansias de saber de Aquí. No puede ser comprendido que digas que amas y no vayas a saber de este Amado, Amado que te da Amor sin poder compararlo. Yo pasaba en oración día tras día, y a Dios pedía que me hablara, y más de una vez en alguien se comunicaba, alguien que a mí venía porque Él se lo mandaba, y a mí me daba los medios para que yo le ayudara a aquel que no tenía nada, y al que desierto llegaba. Pero yo pedía para mí y para el que no tenía nada.

Se acercó Agustín y dijo:

Que tú, Álvaro, no pedías para ti, que hacías lo que a Dios agrada.

Desperté, oí:

Álvaro hacía, con lo que recogía, lo que Dios quería.

Sin duda que Dios se lo daba porque él lo repartía.

Dios, cuando te da, quiere que tú des, y cuando tú Le pides el Perdón, quiere que Le lleves muchos pecadores.

Pecadores que Él no quisiera que hubieran pecado.

Yo recibí su Perdón y cambié mi vida tanto, que cuando a veces oía “ahí va Agustín el Santo”, me escondía donde podía, para contener el llanto.

Por eso, Álvaro, tú y yo podemos hablar de esto tanto: tú, de oración, y yo, de pecado.

Que el que ama mucho a Dios, día y noche está rezando, y a esta Gloria moviliza, para quitar los pecados de aquel que mucho pecó porque a Dios nunca había amado.

DOMINGO DE GUZMÁN, ÁLVARO Y AGUSTÍN DE MÓNICA


***

Libro 12 - Dios Comunica y Da Nombres - Tomo II - C3

2 comentarios:

  1. Pedid y se os dara,buscad y hallareis,pero tambien debemos acarrear a la Oracion y al encuentro con Dios.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos un punto muy importante que anotar los que sabemos que hay que entregar cuentas.
    Primero estar en orden Divino
    Segundo, la oración. Si rezamos, quitamos pecado del mundo.
    Si no pedimos no recibimos, y al no pedir se agranda el pecado.
    Esto queramos o no, sale en el Juicio.

    ResponderEliminar