domingo, 21 de noviembre de 2010

El Profeta no obliga, éste busca hasta enterar - Libro 85 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo IX - Pag. 46-47


En Sueño Profético me decían:

Esto es una enseñanza como en lo material, pero tienen que querer aprender y someterse a tu enseñanza. Esta Enseñanza es Amor y Obediencia.

Me enseñaban un certificado de estudios y me decían:

Si no se someten a una obediencia, no aprenden y no traen el certificado. Aprender no puede nadie hacerlo por ti. Te pueden obligar a que asistas a la enseñanza, pero tú cierras tus oídos y tus ojos también. Del que actúa así, tú te separas de él. Esto es lo normal en el Profeta, que ha repetido tanto las cosas. El Profeta no obliga, éste busca hasta enterar, y una vez enterados, al que no quiere oír el Mensaje, lo aparta.

Desperté, oí:

El Padre no hablaba al Hijo para que lo despreciaran y lo censuraran. El Padre mandó al Hijo para que todos conocieran su Gloria.

Al que al Hijo despreciaba, el Padre mandaba que lo apartara. La misión del que Dios coge de “altavoz”, es comunicar sin obligar.

Pero lo mismo que no obliga, aparta.

El Profeta divulga y, el que lo cree, lo sigue.

El que Ama a Dios, no niega al Profeta, y si lo niega amando, es rápido, como Pedro, en doblar este Amor.

El que no quiere conocer la Palabra Viva de Dios, no tiene sed de este Dios.


***

7 comentarios:

  1. Parece ser que preferimos inventar un Dios a nuestra imagen y semejanza antes que someternos al Todopoderoso.Nosotros solos nos apartamos de la Verdad.

    ResponderEliminar
  2. El desprecio que a este caso le han tenido es lo que justifica que verdaderamente ésto es de Dios, cuando no lo es, todo el mundo lo adula y van en masas. (esto mientras está el cuerpo aún en la Tierra), esto pasa porque tener en frente al Poder de Dios al hombre le destapa su falsedad.

    ResponderEliminar
  3. Es fundamental para aprender amar a Dios como nombre, y apellido, obediencia, sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Que distinta es la enseñanza de Dios con la de la tierra la de Dios sólo te pide que seas tú el que la pides y la desees.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡QUÉ LÁSTIMA DE LA GENTE QUE NO HA QUERIDO CONOCER AL MAYOR PROFETA QUE DIOS HA PUESTO EN LA TIERRA!!!!! YO HE TENIDO ESE PRIVILEGIO DE CONOCERLA Y TRATARLA.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Córdoba ha tenido el privilegio de tener un Profeta,todas sus calles tienen sus huellas, como también las personas.

    ResponderEliminar