viernes, 12 de noviembre de 2010

Libritos - Libro 52 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo IV - Pag. 127-128


En Sueño Profético decían:

Todos los que sigan los pasos de este Elegido, tienen que ver que todo lo que hace o manda que hagan, ya el Mando Dios se lo manda. Esto se puede ver en los Libritos que han hecho para los niños que Dios entra en su cuerpo por primera vez, que al leerlos ves que es Dios hablando en su Reino para que estos niños lleguen a hombres sin retirarse del Cielo.

Dijo uno con Mando de Gloria:

El pensar de hacer estos Libritos se lo dio Dios al Elegido, pero tenía temor de decir: "Estampas no, Libritos". Pero Dios no le ha quitado de su pensar el querer hacerlos hasta que se han hecho. ¡Y cómo habrán gustado que el sueño no le llegaba y le salían estas palabras: "Señor, me das tantas alegrías, que ya me sobra todo lo que otro pida"!

Estos Libritos tienen que formar Ruido Divino. Sean entregados a los niños cuando estén preparados para su Primera Comunión.

Las Palabras de estos Libritos para los niños, tienen que hacer pensar a los hombres, por ser Palabras que al leerlas, de Dios sientes llamada.

Desperté, oí:

Si creyeran en el Poder de Dios, a las palabras del Elegido jamás les pondrían el no.

Decían, que deben pensar, cuando el Elegido dice con temor; "haced o debo de hacer", porque esto baja del Reino de Dios.

Todo el que aquí pueda ayudar y no diga no, que sea perseguido hasta que dé lo pedido.

Éste tiene que ser perseguido como el día a la noche y como la noche al día.

Tu pedir es que a Dios lo nombren mucho.

Uniendo los Mensajes de los Libros.

Y ya vives Semana Santa con Dios Vivo.


***