viernes, 12 de noviembre de 2010

Libritos - Libro 52 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo IV - Pag. 127-128


En Sueño Profético decían:

Todos los que sigan los pasos de este Elegido, tienen que ver que todo lo que hace o manda que hagan, ya el Mando Dios se lo manda. Esto se puede ver en los Libritos que han hecho para los niños que Dios entra en su cuerpo por primera vez, que al leerlos ves que es Dios hablando en su Reino para que estos niños lleguen a hombres sin retirarse del Cielo.

Dijo uno con Mando de Gloria:

El pensar de hacer estos Libritos se lo dio Dios al Elegido, pero tenía temor de decir: "Estampas no, Libritos". Pero Dios no le ha quitado de su pensar el querer hacerlos hasta que se han hecho. ¡Y cómo habrán gustado que el sueño no le llegaba y le salían estas palabras: "Señor, me das tantas alegrías, que ya me sobra todo lo que otro pida"!

Estos Libritos tienen que formar Ruido Divino. Sean entregados a los niños cuando estén preparados para su Primera Comunión.

Las Palabras de estos Libritos para los niños, tienen que hacer pensar a los hombres, por ser Palabras que al leerlas, de Dios sientes llamada.

Desperté, oí:

Si creyeran en el Poder de Dios, a las palabras del Elegido jamás les pondrían el no.

Decían, que deben pensar, cuando el Elegido dice con temor; "haced o debo de hacer", porque esto baja del Reino de Dios.

Todo el que aquí pueda ayudar y no diga no, que sea perseguido hasta que dé lo pedido.

Éste tiene que ser perseguido como el día a la noche y como la noche al día.

Tu pedir es que a Dios lo nombren mucho.

Uniendo los Mensajes de los Libros.

Y ya vives Semana Santa con Dios Vivo.


***

11 comentarios:

  1. ¡Es tan importante que el niño crezca oyendo Palabras del Cielo!
    En el Mensaje dice cómo el Profeta daba gracias a Dios por la alegría de éstos Libritos, cuánto hay que amar a todo Divino para tener éstos sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, llevaba tiempo sin comentar.
    Kike gracias por el trabajo que estás haciendo con el Blog.
    Solo quería preguntarte qué son los "Libritos", he estado buscando pero no he visto nada. Supongo que la gente que conoció a Ana en vida lo sabría, pero no es mi caso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es tan importante que al niño le enseñen esta enseñanza lo primero, y estos libritos que hizo Ana tienen mensajes que son fáciles de entender para los niños.

    ResponderEliminar
  4. Los niños son ángeles es el terreno más puro para que de fruto esta divina enseñanza por eso estos libritos dieron tanta alegría al Profeta.

    ResponderEliminar
  5. Los Mensajes para niños son Esperanza para los que buscamos el Reino de Dios en la tierra.

    ResponderEliminar
  6. Como todo el mundo sabe los niños son el futuro, pongamos estas palabras en sus manos y el mundo cambiará.

    ResponderEliminar
  7. @Cassidi Hola Cassidi, me alegra verte de nuevo, como te habrás dado cuenta estos Libritos, los mandó hacer el Profeta para los niños que iban a hacer su Primera Comunión. En la portada había una imagen con el Cáliz y el Pan. Este Librito lo componían frases de los Mensajes escogidas para ellos.

    ResponderEliminar
  8. @Cassidi Hola Cassidi, me alegra verte de nuevo, como te habrás dado cuenta estos Libritos, los mandó hacer el Profeta para los niños que iban a hacer su Primera Comunión. En la portada había una imagen con el Cáliz y el Pan. Este Librito lo componían frases de los Mensajes escogidas para ellos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la suerte de haber conocido al Profeta y todo lo que salió de sus manos, todo lo que hacía lo hacía perfecto, los Libritos son especiales no hay nada igual.

    ResponderEliminar
  10. Es que cuando estabas delante de Ella, para los que la amábamos (y seguimos haciéndolo), no podías decir No aunque pensaras que quizás no fuese a salir bien, o que creyeras que se podía hacer de otra forma. Decías Amén y salias contento para hacer Su Mando.
    Y al final te dabas cuenta que se hacía lo correcto.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien dichas esas palabras Camellito, cuando se ama, como Dios manda, la respuesta es "Amén", pero un "Amén", por dentro. Como Dios nos enseñó en el Padrenuestro: "...Hágase tu Voluntad...", Obedecer el Mando del Profeta era hacer la voluntad del Padre.

    ResponderEliminar