lunes, 29 de noviembre de 2010

Hay que hacer público el Mando de Dios - Libro 62 - Te Habla el Profeta - Tomo III - Pag. 40-41-42-43.


En Sueño Profético hablaban del creer en Dios y del amarlo:

Decían, que el creer en Dios era Buscarlo. Y que el que quería amarlo, quería hacer las obras que su Enseñanza dejó en la Tierra.
Sigue un espíritu el Mensaje:

Esto es para el Elegido: Él hace el bien que puede, y Dios se lo paga. Si esto lo pensaran, se verían que la palabra acción, es levantar al caído. Esta palabra viene de Dios, y si de Dios viene, tienes que retirar todo lo que no vea bien el que Dios manda, y aceptar lo que diga para querer a Dios más. Tan sólo al pensar en esto, era para que todo el que está aquí unido pidiera a Dios que el Mundo supiera que de la Gloria sale la Sabiduría para todos los de la Tierra.

Decían: ¡Qué Fuerza da Dios a los que elige! Pero esta Fuerza es para vivir después su Mando.

Desperté, oí:

Hay que hacer público el Mando de Dios.

Si no obedecen estas Palabras, dejan sitio a Satanás.

Todos los que sirven a Dios, tienen cerca a espíritus de Satanás, por sí pudieran retirarlos de Dios.

Repetían estas Palabras que Aquí dictan:

"No importa cundir que Dios está hablando aquí.

Y que este Caso, hoy es único".


***

4 comentarios:

  1. El mal siempre intentará ensuciar más al que esté cerca de Dios, para desmentir que es verdad que Dios vive y se manifiesta. Esto en todos los ámbitos donde esté mediando Dios.

    ResponderEliminar
  2. Somos responsables, los que conocemos este caso, de enterar a todos los que podamos, esa es la misión que Dios nos encomienda en el mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Es mejor tener obediencia antes que amor, el amor sin obediencia acabas retirado de Él, con la obediencia, al final acabas Amándolo.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos caídos por no conocer el Amor de Dios, a los que debemos ayudar a levantarse.Tenemos un buen ejemplo en Ana y toda la fuerza que aportan los Mensajes.

    ResponderEliminar