lunes, 22 de noviembre de 2010

Esto es Arrobo - Libro 92 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo VII - Pag. 20-21


En Sueño Profético decían:

El hombre no tiene argumento para desmentir estos Escritos y decir que no están dichos en la Gloria. Ni puede desmentir ni puede poner otro caso igual a éste enfrente del Elegido. Estos no son unos Mensajes que Dios manda y los comunica la Virgen. Que de esto se ha oído mucho, y se sigue oyendo, unos verdad y otros creyendo que es verdad con buena o mala intención.

Esto pronto se ve que no es lo que se ha nombrado. Esto es Enseñanza al espíritu cuando no tiene cuerpo; vivir el espíritu en sitio de Eternidad, que este sitio es para cuando el cuerpo se entierra. El espíritu no muere, pero si se presenta –cuando el cuerpo es enterrado- con Mando de Dios, no puede enseñar, es una visión sin justificantes.

Que la mayoría de veces certifican: “cabeza falta de normalidad”. Esto no admite estas palabras, Esto es ArroboDesprendimiento del espíritu por la Fuerza del Mando de Dios y obediencia en la carne esperando el retorno del Mando (L.76-Pag.73-74-75), Mando de Dios al espíritu, que tiene que abandonar el cuerpo para vivir en Sitio que, sin haber firme, es el firme del mundo material, donde todo nace y todo se acaba. Esto es Dios sin tiempos, Dios recordando al hombre Gloria e Infierno. Vivir para Él cuando llegue la muerte del cuerpo, o ir el espíritu a sitio maldito, que de aquí salen los espíritus diabólicos, que apartan con el pecado al hombre de Dios.

Desperté, oí:

¡No ven claro los teólogos que Esto es Teología vivida!

¡Con qué fuerza dicen en la Gloria que este Caso hoy es único!

Y si a ella le preguntaran y explicara cómo vive el espíritu sin cuerpo, oirían contestaciones de alegría, de miedo y remordimiento.

No hay quien hable de Gloria como ella habla, viviendo aún con cuerpo.


***

4 comentarios:

  1. Claro está, esto no es una aparición, son enseñanzas desde el Cielo para la tierra.

    ResponderEliminar
  2. La Jerarquía de la Iglesia argumenta su silencio ante este Caso con la prudencia.La mayor prudencia es querer saber de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Con leer un Mensaje se ve es Dios, yo la primera vez que leí estos Mensajes supe eran verdad, y no he estudiado Teología, DIOS habla para todos, la prueba está en estos Mensajes.

    ResponderEliminar
  4. qué equivocado está el hombre si piensa que Dios murió y todo se acabó.

    ResponderEliminar