lunes, 22 de noviembre de 2010

Esto es Arrobo - Libro 92 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo VII - Pag. 20-21


En Sueño Profético decían:

El hombre no tiene argumento para desmentir estos Escritos y decir que no están dichos en la Gloria. Ni puede desmentir ni puede poner otro caso igual a éste enfrente del Elegido. Estos no son unos Mensajes que Dios manda y los comunica la Virgen. Que de esto se ha oído mucho, y se sigue oyendo, unos verdad y otros creyendo que es verdad con buena o mala intención.

Esto pronto se ve que no es lo que se ha nombrado. Esto es Enseñanza al espíritu cuando no tiene cuerpo; vivir el espíritu en sitio de Eternidad, que este sitio es para cuando el cuerpo se entierra. El espíritu no muere, pero si se presenta –cuando el cuerpo es enterrado- con Mando de Dios, no puede enseñar, es una visión sin justificantes.

Que la mayoría de veces certifican: “cabeza falta de normalidad”. Esto no admite estas palabras, Esto es ArroboDesprendimiento del espíritu por la Fuerza del Mando de Dios y obediencia en la carne esperando el retorno del Mando (L.76-Pag.73-74-75), Mando de Dios al espíritu, que tiene que abandonar el cuerpo para vivir en Sitio que, sin haber firme, es el firme del mundo material, donde todo nace y todo se acaba. Esto es Dios sin tiempos, Dios recordando al hombre Gloria e Infierno. Vivir para Él cuando llegue la muerte del cuerpo, o ir el espíritu a sitio maldito, que de aquí salen los espíritus diabólicos, que apartan con el pecado al hombre de Dios.

Desperté, oí:

¡No ven claro los teólogos que Esto es Teología vivida!

¡Con qué fuerza dicen en la Gloria que este Caso hoy es único!

Y si a ella le preguntaran y explicara cómo vive el espíritu sin cuerpo, oirían contestaciones de alegría, de miedo y remordimiento.

No hay quien hable de Gloria como ella habla, viviendo aún con cuerpo.


***