lunes, 10 de enero de 2011

Hazte niño, y Dios te hablará - Libro 8 - Dios No Quiere, Permite - Tomo I - Pag. 243-244


En Sueño Profético decían:

Cuando Dios habla al hombre, se ve por el escándalo que forma el hombre. Aquí se destapa el que dice que es humilde, el que dice que Lo ama y el que adora al Elegido anterior a éste.

Si crees que este Dios vive y que por ser Dios no cuenta con el hombre para hablarle al hombre, no dudes de este Dios, porque la duda en su Poder puede ser separación.

Dios quiere que tú Lo oigas, pero que no Le aconsejes. Si tú dudas, no amas, y si sabes que Vive, no te extrañan sus Palabras.

No puedes hablar de Dios ahí sin aceptar cuanto vaya de Aquí.

Desperté, oí:

Si te extraña que Dios hable, ¿por qué hablas de lo que habló?

Hablan de Dios sin sentir a este Dios.

Si Lo sintieran, conocerían dónde habla, porque Él da la Luz al que se la pide.

Las Palabras de Dios son dichas para que sean comprendidas por los niños.

El que a Dios ama, éste es niño.

Y el que “dice” que Lo ama, se viste de cordero, pero éste es lobo.

Hazte niño, y Dios te hablará.


***

5 comentarios:

  1. Si Dios dice en este Mensaje que sus Palabras son comprendidas por los niños, da que pensar porqué los mayores no las entendemos. Nos falta humildad para reconocer que nos falta amar, antes que decir que las estas Palabras son difíciles.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente, la educación quiere que el niño sea adulto antes de tiempo. Sin embargo, Dios pide al hombre que se haga niño.

    ResponderEliminar
  3. Este Mensaje responde a todo el que nos discute que Dios habla hoy : SI ADMITEN QUE HABLÓ ¿ POR QUÉ NO ADMITEN QUE HABLA ?.NOMBRAN A DIOS PERO NO LO SIENTEN.

    ResponderEliminar
  4. "Porque Él da la Luz al que se la pide". Con esta frase no cabe el tener dudas en el amor que Dios nos tiene, Él sólo pide amor sin dudas.

    ResponderEliminar
  5. Como te explica el amor del niño que es un amor sin duda y límpio por eso Dios dice haceros niños y entrareis en mi reino.

    ResponderEliminar