En Sueño Profético hablaban de Dios en tres formas: Una de Dios, otra de vida y otra de Mundo. Dios primero, Dios vida y Mundo.
Dijo uno:
En estas tres palabras entra el Elegido por Dios donde dice Dios vida y Mundo. Sin Dios no habría Mundo y sin Gloria no habría Elegidos.
- Hablaban de mí y me nombraban Instrumento que hace de camino y de puente, de portavoz y de muestrario para elegir un camino como eliges los colores.
Hablaban de los caminos que tenían que pasar estos Dictados para que el Elegido tuviera autoridad Divina para aprobar o no las palabras o los hechos. El hombre quisiera emborronar las Leyes de Dios, quitar o poner los Mandamientos del Creador de espíritu y de materia. El hombre reconociendo esta Verdad tiene que obedecer a este Mando que Aquí Dios manda. Si este Mando el hombre lo pudiera enterrar quedaría el Elegido de soldado y ellos de general, como todo el tiempo pasado. Que el Elegido siempre fue general y siervo de Dios Único. Único en tres Imágenes, que así Lo ve el Elegido.
Esto ha llegado a su reconocimiento por incrédulos y cristianos, por justos y pecadores. Pero hay que presentarlo con fuerza y con alegría porque Dios está mandando Luz para que el Mundo le vuelva la espalda al pecado.
Desperté, oí:
Tienen que reconocer que han hecho daño al esconder esta Enseñanza.
Tienen que darle al portavoz autoridad, del Cielo y de la Tierra.
No para que dé el perdón, es para enseñar en la Tierra que el tiempo de Dios no pasó.
Que el Elegido, cuando duerme y despierta, trae la Palabra de Dios, que Dios se la dio sin materia.
Tiene que tener su grado entre el hombre para respetar el Mando que Aquí le dieran.
***
Libro 67 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VII
El Elegido, siervo de Dios, debe ser reconocido por el mundo como puente y luz para alcanzar la Gloria.
ResponderEliminar