viernes, 11 de julio de 2014

Éstos son Dominicos y el canto son maitines

En este Sueño Profético veía a muchos vestidos de blanco y en la cabeza una luz como la que da la vela, pero sin vela. Cantaban y decía uno:

“Éstos son Dominicos y el canto son maitines. La Gloria de Dios no tiene noche ni día. Los espíritus que alcanzaron la Gloria no tienen descanso pidiendo la salvación del pecador. Éstos ruegan para que los que aún están ahí prediquen de esta Gloria. La Predicación y Publicación le quita espíritus al demonio. El silencio le va bien al pecador. Hablar de Aquí quien Dios lo trae es obediencia a Dios. Mandato es comunicar tal como recibes. El que oye no oye al que comunica, así que la respuesta no es para éste. El que Dios le dice “Ve y repite mis Palabras” tiene momentos de compasión”.

Desperté, oí:

Compasión por no ser comprendido por el hombre.

No es comprendido porque el hombre tiene falta de Amor a Dios.

El hombre dice: ¡Si a Dios oyera...! Y cuando le habla a uno para que éste diga: “Dios existe, Dios vive y Dios quiere que el hombre vea normal su Revelación”, entonces el hombre responde con frases de negación.

Si de Dios quieres saber, ¿por qué no buscas con ansia donde digan que Lo ven?

Si aquí lo que aprenderás es, que si no has amado, ames, y si amas, ames más.


***

Libro 1 - Meditaciones y Palabras Directas con el Padre Eterno - Tomo I - Pag. 35-36

1 comentario:

  1. Cielo y Tierra se unen para que el pecado no nos desvíe de la Gloria. La peor y más antigua epidemia de la Humanidad es el pecado. Amor y Oración la combaten.

    ResponderEliminar