jueves, 13 de mayo de 2010

Belleza del cuerpo y del Espíritu - Libro Recopilación - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Pag. 488-489


En Sueño Profético hablaban de la belleza del cuerpo, de la vejez y de la muerte. Decían:

Belleza del cuerpo sin belleza de espíritu, es hucha vacía, llave sin maleta, visión de vejez y muerte de la que órdenes esperas antes de que llegue vejez. Esta belleza del cuerpo te hace luego padecer, si es que llegas a viejo, contando tu figura de papel que tuviste un corto tiempo.

La belleza del espíritu le obliga a salir al cuerpo, y la vejez y la muerte, a Dios Le rondan diciendo: “Señor, si Tú quieres yo no llego hasta que pasen más años”.

Ya la muerte está contenta, porque sabe que, el día que Dios le dé mando, la entra a otro en la Gloria. Esta es la belleza que dura, la que te pone corona. El cuerpo siempre aconseja que no hay otra vida, nada más que la de la Tierra. Por eso hay pocos Premios al espíritu, pues te aparta la materia.

Desperté, oí:

Hablaban en este Arrobo de la belleza del espíritu y de la del cuerpo.

A la belleza del espíritu no le llega nunca vejez y no le va el nombre de: “se ha puesto viejo o feo”.

Ésta deja grande herencia para el que quiere ser heredero.

No reconoce apellidos, ni le ponen número para todo el que quiera entrar en este Testamento. Testamento Antiguo o Nuevo, todo es Palabra de Dios.

Hazte heredero del Nuevo Testamento y vive ya Gloria de Dios.


***

10 comentarios:

  1. Las personas mayores que conocemos como buenas dicen que si no se miran al espejo, creen que son niños.Es que su espíritu no envejece.

    ResponderEliminar
  2. Es tan grande la diferencia de un anciano que ha vivido su juventud en gracia de Dios a otro que ha vivido de espaldas a Él. El que ha vivido con Dios lo verás rodeado de gente joven que valora su sabiduría, del otro huyen como de la peste.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Mapi, y si ves alguno que está rodeado de gente es porque tenga mucho dinero y estén a ver cómo se quedan con la herencia.

    ResponderEliminar
  4. La vejez se lleva en el espíritu. Hay gente joven que perecen viejos, y al revés.

    ResponderEliminar
  5. Qué horror tiene que ser el que ha vivido de su cuerpo y ver que la vejez le llega inexorablemente y que no tiene piedad de ellos.
    Ya no saben cuánto botox ponerse, cuánta cirugía, que algunos tienen para hacerse un abrigo largo de tanta piel sobrante por tanto estirarla.
    No se parecen en nada a las abuelas de cuando éramos pequeños, nos halaban de Dios, nos llevaban a misa... formaban parte fundamental de la familia.

    ResponderEliminar
  6. en el cmentario anterior he tenido una errata (nos halaban) nos hablaban.

    ResponderEliminar
  7. En este mundo tan moderno, ni los niños son niños, ni los padres se comportan como padres, ni los ancianos se comportan como ancianos.
    Los niños da horror oírlos hablar, los padres anteponen su felicidad a la de los hijos (los abandonan y "rehacen" según ellos sus vidas con otras parejas, y los ancianos también viven sus vidas porque según ellos tienen que disfrutar. Mi madre que en Gloria está, decía que su disfrutar era estar rodeada de sus nietos e hijos, y así se fue de este mundo.

    ResponderEliminar
  8. Los viejos chochean cuando no han tenido una vida de entrega y de bondad hacia los demás, tienen las mismas faltas que de jóvenes pero multiplicadas.

    ResponderEliminar
  9. Ferres ten cuidado con lo que dices porque tú también te pondrás viejo y no sabes cómo vas a ser.

    ResponderEliminar
  10. Chusa, no me preocupa. Porque si chocheo, la gente lo verá y me tratarán como se tratan a esas personas, se les da la corriente y a otra cosa. Lo triste sería perder ese tiempo maravilloso que se tiene a esa edad para dar testimonio de una vida ya casi pasada a los que están comenzando a andar la vida.

    ResponderEliminar