miércoles, 19 de mayo de 2010

Un Mensaje al día


Saludos a todos los lectores/as.

A partir de hoy voy a cambiar el número de Mensajes publicados a diario, pasando de dos a uno.

Hay varias razones para este cambio. La más importante es que mi primera intención al crear este Blog era ofrecer a todo el que lo visitara, una experiencia similar (salvando por supuesto las distancias) a la que sentíamos todos los que conocimos a Anita en vida y que a diario, cada mañana, íbamos a su casa a verla y a oír el Mensaje que a Ella le habían dictado en el Arrobo. Como ya sabréis, siempre le era dictado un Mensaje al día y de manera ininterrumpida hasta el día de su fallecimiento.

Reitero lo dicho más arriba de "salvando las distancias", ya que con similar no quiero para nada comparar la sensación de tener al Elegido en persona y que la vieras como hablaba, su forma de ser, sus consejos, etc. Con los medios y el material de los que dispongo solo trato de acercarme todo lo posible a que conozcáis mejor este Caso.

Otra de las razones importantes es que los Mensajes no son ilimitados, existen 92 Libros y me gustaría que el Blog siga creciendo en visitas y seguidores, y cuanto más tiempo sea el que pueda alimentarlo de diferentes contenidos, muchos más vamos a ser los que disfrutemos de estos Mensajes.

Hay más razones pero no quiero extenderme más.

Gracias a todas/as por seguir a diario y comentar en este Blog.

Un Abrazo.