martes, 18 de mayo de 2010

El Milagro de La Sed - Libro 91 - Dios Manda en Su Gloria Que Enseñen - Tomo XIII - Pag. 63-64


En Sueño Profético vi a un hombre, era en el campo. Se veía en sus andares que iba sediento y el agua iba buscando. Se acercaba a sitios que antes corrió agua o a veneros que en otros tiempos pasó y tenían agua, pero hoy estaban secos. Se vio como un pilón y dos fuentes sin echar agua, pero el pilón aún conservaba como un palmo de agua. Metía el brazo en el pilón y cogía agua con su mano, pero al llegar a la boca, abría la mano. No la bebía por estar turbia. Él pensaba: “¿Me hará daño?”

Ya dijo uno:

Esta imagen que se ha visto, a mí me ocurrió: Yendo yo un día sediento por el campo, se acercó un caballista, y ofreciéndome sitio en su silla, y arrimando el caballo a una piedra para poder yo montarlo, dijo:

-¡Suba!, que yo le daré agua para la sed y refugio para el invierno y el verano.

No dudé de sus palabras y obedecí, y la sed me hizo el Milagro de vivir en algún sitio que de Dios siempre se estuviera hablando. Allí llevé a la mujer y mis hijos, a vivir como en palacio. Fue el Milagro de la sed y el ir el agua buscando.

Desperté, oí:

¡Quién sacaría en su andar que sediento iba en el campo!

Tienes que pensar en Dios para ir tu mano dando.

Y tener ganas de agua, y ya vas el agua buscando.

Pues figúrate, si tienes sed de Dios, cómo no buscar sus Palabras donde digan: “¡Me habla Dios!”

O no te sientes sediento, o no crees que es Vivo Dios.

Cuando te den sus Palabras claras, frescas y con Amor.

Si aquí le haces desprecio, no digas: “Yo creo en Dios”.


***

14 comentarios:

  1. El agua estaba estancada y turbia.El caballista lo condujo al agua limpia. Esto da mucho que pensar respecto a nuestra sed de Dios y a la actuación de Ana.

    ResponderEliminar
  2. Llevo vuestros comentarios en la mente durante todo el día y disfruto pensando qué llenos de Dios estais. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. La sed de DIOS,es mas importante que la sed del cuerpo, por que te lleva a amar a DIOS cada dia sin descanso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana es emocionante lo que dices, "tu sí que estas llena de DIOS" me alegra cada vez que leo el mensaje que tu comentario siempre este ahí, sigue así, un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas, es verdad que alegra veros ahí todos los días, se está convirtiendo en una buena costumbre, se echa mucho de menos cuando, por circunstancias, no se puede visitar el blog. El ver los Mensajes diarios, me recuerda cuando ibas a casa de Ana y te leía el Mensaje del día, ¡Qué premio más grande hemos recibido con haberla conociddo!, es tan fácil amar a Dios viéndola a ella. Como decía el Mensaje de antes de ayer, a ella no la enseñó nadie ella la enseñó el grande Amor que le tenía a Dios. Qué suerte el que ha querido beber del Agua Fresca y Limpia que todos los días traía de la Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Siempre pasa sed el que no ama a Dios porque Dios al que lo quiere siempre le tendrá agua fresca para que beba. Si no tiene a un Profeta como ahora, seguro que tiene a otro elegido que traiga destellos de Gloria. El que tiene sed siempre está buscando, y Dios como lo sabe hace que la encuentre.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kike, me da mucha alegría que haya personas que como tú ayuden en este mundo a que se extienda el bien. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Es falta de interés el no buscar cuando Dios se manifiesta. No buscan porque no desean encontarselo. ¿Te imaginas que se Lo encontraran? ¡qué fastidio no tener la justificación de no saberlo! por si acaso, ellos procuran cerrar los ojos y los oídos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Petra, siempre alegra ver gente buena y nueva en el blog, seguro que lo vas a disfrutar.

    ResponderEliminar
  10. Hay que tener sed de Dios. El se quedó con nosotros en la Eucaristía, el que tiene sed Lo busca ahí.

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo Amalia, sólo te ha faltado una cosa: "Y también Lo busca en sus Palabras."
    Porque Dios nos dejó sus Palabras en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, y ahora en el Profeta, y siempre habrá Profetas que repitan sus Palabras.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad lo que has dicho Álvaro. Es más completo así. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Este hombre daba gracias a Dios por haber conocido a una persona que siempre le estuviera hablando de Dios, yo creo que este Mensaje es para los que hemos conocido al Profeta y para que demos gracias a Dios por ello.

    ResponderEliminar