sábado, 1 de mayo de 2010

Es peor despreciar que pecar - Libro 59 - Dios Comunica y Da Nombres - Tomo VI - Pag. 101-102-103


En Sueño Profético decían:

Se van a decir palabras que muy pocos las viven y las comprenden:

Si amas a Dios y eres madre, en todo tu vivir tienes a la Madre Virgen delante. Y ya, con esta presencia, más dices: “Señor, me pase lo que me pase, más sigo tus pasos y el sufrir abrazo, y la Virgen sé que me hace Milagros”.

Ya siguen hablando del camino del mal y del camino de querer aprender para más acercar a Dios:

Hay quien cree que es peor para Dios el pecado que el desprecio. Pues aquí manda Dios que se enseñen sus Palabras para que comparen y vean la razón que Dios da para el rudo y para el culto. Si pecas alguna vez, es el daño tu sufrimiento, pero a Dios puedes seguir queriendo, y en tus noches malas puedes que te pueda el arrepentimiento y a Dios llames con lágrimas y pidiendo el Perdón, diciendo “no lo merezco”. Pues a todo esto Dios da el Perdón, y ya te entra en su Gloria.

Ahora van las palabras para el que desprecia el Mando de Dios y sus Palabras, como aquí está pasando, igual que cuando Dios vivió de Hombre. Pues a este desprecio no llega el Perdón, porque Dios permite pero no obliga. Estas palabras se refieren a los buenos para el hombre y Judas para Dios.

Dios premia el pecador que pecó y a Dios buscó para que publicara el Perdón que Le pidió. Y ya iría buscando pecadores y acercando a Dios, como Agustín de Mónica.

Desperté, oí:

¡Qué grande es la Enseñanza que dan en la Gloria para que comparen pecado y desprecio!

El desprecio tiene más castigo que el pecado.

Piensa en tú vivir queriendo a Dios y que el pecado tirara de ti, esto llegaba el momento en que pedirías Perdón y tu vida sólo sería para Dios.

Pero si tú no quieres saber de Dios y en todo Lo desprecias, tú no pides el Perdón, ni Dios te perdona.

Pues esto lo tienen que pensar los pastores que viven con las corderas y los de grandes carreras.

Un pecador puede buscar a Dios, contar su pasado y ya acercarse a Dios; pero el que desprecia a Dios ya se lleva espíritus al Diablo.

Es peor despreciar que pecar.

El desprecio no pide el Perdón y es perseguidor del que ama a Dios.

Dios busca y perdona, pero le cierra las puertas de la Gloria al que despreció lo que Él mandó con sus Palabras.

Termina el Mensaje con estas palabras:

Un pecador puede querer más a Dios después de ver el mal que ha hecho; pero el que desprecia a Dios, tiene poder para retirar del Cielo.

Se oían muchas palabras de AGUSTÍN DE MÓNICA.


***

2 comentarios:

  1. El desprecio es un acto de soberbia ante Dios.

    ResponderEliminar
  2. Este caso está como está por el desprecio que le tiene el hombre, el Mensaje de ayer decía cómo habían tirado los Libros, no hay muestra mayor de desprecio.
    Hay veces que hablas de este caso y la gente te mira con una cara de asco, y tú piensas ¿qué lástima te puedo tener en lo que te venga en esta vida y en la otra?

    ResponderEliminar