lunes, 17 de mayo de 2010

Vida de fracaso - Libro 37 - Investigaciones a La Verdad - Tomo VI - Pag. 33-34-35


En Sueño Profético hablaban de la Grandeza de estas Comunicaciones. Decían:

Esto es muralla al talento del hombre, que ni puede romperla, ni copiarla. No puede romperla porque no habría herramientas ni fuerza para quitarla. Tampoco podría copiarla, porque el Poder de Dios si no es por el Mando de Él, no hay quien haga lo que Él hace. Esto hace callar a catedráticos y a talentos, que para el hombre son talentos de universidad, para Dios son párvulos. Si quieren aprender estas clases, Dios les pone en sus espíritus el libro del Amor, y los Espíritus de la Gloria hacen de profesores, haciendo comprender lo que es de Dios o lo que es del enemigo de Dios, que este espíritu acude al que está retirado de Dios.

Dijo uno:

La falta de creer en Dios y de Amarlo ha hecho que la cultura coja el pecado como asignatura imprescindible, con el título de “fracaso”. El pecado no puede vivir donde practiquen la Palabra de Dios, la practiquen no por el hombre, sino por sentirla. Esto no tiene tiempos, no tiene adelanto, como el hombre quiere y así está enseñando.

Desperté, oí:

Hasta que el hombre no aparte la falta de pudor y el pecado, vivirá una vida de fracaso.

Decían en el Arrobo que esta Enseñanza se destacaba de la cultura del hombre.

Hacían muchas comparaciones que venían de la cultura y el talento, que al final esto no es cultura que venga de la Gloria, es cultura sin Dios.

Dar muerte con disparo, pagando el disparo a gran precio.

Y dejar que muera el hombre por falta de comida, con el nombre de hambriento.

Romper carne unida, que es romper los Mandamientos.

Si el hombre creyera en Dios, haría entierro a todo lo que matara al cuerpo.

¿Qué cultura es criar al niño y, cuando llegue a hombre, enseñarlo a que mate o a que esté preparado para que lo maten a él?

¿Qué la carne que Dios une, el hombre la separe y la rompa?

¿Y vivan hembra y varón amontonando hijos como los animales, que puede que se unan sin saber que son de la misma sangre, que es el pecado más grande?

En la cultura sin Dios no llega el Perdón.


***

11 comentarios:

  1. Sin darnos cuenta fomentamos la cultura sin Dios,simplemente como espectadores de algunos programas de televisión.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez hay menos familias, porque familia es la que está unida por Dios (tengan o no hijos), pero sobre todo que esté unida por Él. Vivimos una era de horror donde no se respeta esta familia que Dios forma uniendo al hombre y a la mujer en una sola carne.

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos referimos en los comentarios a la carne unida, pero ¿qué me decís de cómo van muchas mujeres vestidas?.
    Ayer estuve en una boda y daba vergüenza que en la casa de Dios no acudan con cierto pudor, debería exigirse que para entrar en la Iglesia se vistiera con cierto decoro. Si no, que se queden fuera.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que el mundo empezará a cambiar poco a poco, creo que ellos mismos se irán dando cuenta de su fracaso, siempre ha ocurrido lo mismo, épocas de gran libertinaje luego han cambiado radicalmente, todo intenta buscar su equilibrio.

    ResponderEliminar
  5. Como dice el Mensaje con fe le puedes a todo lo que te llege, sabiendo que Dios te pondra lo mejor en tu camino, aunque en ese momento no lo veas.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo el recato es primordial para que Dios este contigo y apartir de ahi, ya cambia tu forma de pensar.

    ResponderEliminar
  7. Cuánta gente nueva y buena en el blog!
    Bienvenida Toñi, también tus comentarios son muy sentidos, se nota que has conocido al Profeta, y te ha impregnado de su sencillez.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que si de pequeños se les acostumbran a no tener recato, cuando son mayores el desnudismo lo viven con naturalidad son sentidos atrofiados en todos los ámbitos en que se mueve el ser humano. La anormalidad llevada a máximo exponente, lo mismo los ves con el burka que los ves desnudos en las playas.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo ruzillo, ni tanto ni tan calvo. Pero como eso es todo, ves muy pocas cosas normales.

    ResponderEliminar
  10. Cuando Dios se ha estado manifestando de esta forma es porque el hombre está muy necesitado de sus Palabras, las han cambiado tanto que el mundo está así por la reforma que le han dado a Ellas.

    ResponderEliminar
  11. Sólo se dan facilidades para hacer todo lo que esté en contra de Dios, cuando es al revés todo son problemas.

    ResponderEliminar