martes, 18 de mayo de 2010

Los tiempos han cambiado - Libro 77 - Dios No Quiere, Permite - Tomo IX - Pag.122-123


En Sueño Profético decían:

Pon en tu pensar que cada día se cundirá más esta alegría que tanta falta le hace a este Mundo. Que lo primero que han puesto es decir: “Los tiempos han cambiado”, y este cambio es decir: “Yo tengo tres carnes que Dios me unió, y esta última no me da sufrir y quiere a los hijos que sus padres no querían, y no le importa que le diga que no son suyos”. Este pensar tiene dos sitios: Uno, no creer en Dios ni amarlo. Y el otro sitio, estar de acuerdo con el adelanto, que es camino de prostitución diciendo “los tiempos han cambiado”.

Desperté, oí:

Decían que este Elegido siempre tiene el pensar en el sufrimiento porque lo de Dios no creen que está al descubierto.

El hombre tiene que poner las Palabras y las Leyes de Dios en el sitio que Dios Padre a Dios Hijo le dio, que son el mismo Dios aunque tenga el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Decían que romper la carne que Dios unió es el pecado mayor.

Aquí queda chico el robo y las guerras, por ser muchos y no uno solo, como hace el que rompe la carne que Dios une hasta que el cuerpo tenga muerte.

El que crea estas Palabras ya está su espíritu viviendo el Mando de Dios, que es Mando de Amor Divino, único por no haber otro Dios.


***

10 comentarios:

  1. Mensaje rotundo y molesto para la sociedad actual.Confío en la Misericordia de Dios para los que viven así porque de pequeños les enseñaron que se cree lo que se ve.

    ResponderEliminar
  2. Hay que rogar a la Virgen por los pecadores, para que el mundo cambie. Es horroroso la naturalidad con que se ve en la sociedad lo que el Mensaje ha dicho.

    ResponderEliminar
  3. Yo vengo como aquel que dice de vuelta en esta vida, he sido esposa, madre, y ahora abuela. Nuestra sociedad ha cambiado tanto que si cuando yo moceaba me hubieran dicho esto, no lo hubiera creído, es la prostitución bien vista. Yo sé que antes se critica mi modo de vida que el que está nombrando el Mensaje. Mi vida ha sido muy simple, me casé, tuve hijos, enviudé a los 40 años y me quedé con 3 hijos, ahora cuido de mis nietos, soy muy feliz de poder estar rodeada de ellos, sólo me falta mi marido, pero sé que él me cuida desde el Cielo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora cuanto peor es la persona más dinero gana y si no me creéis, mirad los programas casposos de la tele. Que eres una p.. no passa nada vete a tele 5, o a cualquier cadena, que las demás tampoco hacen ascos, y allí tienes sitio y te hacen famosa.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho. Yo estoy con Airma en que hay que rogar a la Stma. Virgen para que ruegue por los pecadores, para que no se extienda esta epidemia que cada vez tiene más adeptos.

    ResponderEliminar
  6. No podrá decir el que conoce este caso que no sabe qué es lo que está bien o mal, el Mensaje es rotundo. Ya, lo que hagan, es a sabiendas, por eso hay que publicar estos escritos, para que no haya gente engañada.

    ResponderEliminar
  7. El pecado, está cada vez contagiando más, pidamos a DIOS para que este mal pare

    ResponderEliminar
  8. Hay que pensar en los hijos de esas familias rotas tener que ver en el sitio de su padre a otros hombres. Y en la mayoría de los casos les inculcan odio hacia su padre el cual los mantiene y no disfruta de tenerlos.
    Menuda siembra de buenas personas están haciendo.

    ResponderEliminar
  9. Esta enseñanza es la curacion de los espiritus y muchas veces esta vida sucia no les dejan ver la verdad, pero Dios esta constamente abriendo caminos para que despierten.

    ResponderEliminar
  10. Que verdad mas grande dice el mensaje, cuando tu tienes esa necesidad de encontrar a Dios, El sale atu encuentro.

    ResponderEliminar