sábado, 6 de febrero de 2010

HEMEROTECA: 1ª Parte


Gracias a todos por seguir a diario este Blog y aportar vuestros comentarios. Cada vez somos más seguidores y espero que la Palabra de Dios se siga cundiendo y llegando cada vez a más personas.

A partir de hoy voy a inaugurar una nueva sección que iré ampliando poco a poco. Se trata de una recopilación de todos los artículos de prensa relacionados con este Caso. Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Muy buena la hemeroteca, se nos presenta a una mujer muy sencilla,que su misión primordial es publicar el Mensaje Divino, pero para que sea verdadero tiene que ir acompañado de las obras en el prójimo, he podido leer, aunque con mucha dificultad,la dimensión que tomó el Club de la Peseta, de los Milagros que se veían en los enfermos, se habla del milagro como algo muy normal y muy abundantes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog es muy completo, está su vida en fotografías, sus escritos, la hemeroteca el audiolibro. Nos hacemos una idea muy amplia del caso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Mapi, además añadir la dureza del camino que esta mujer tuvo que pasar.Y lo que ha llegado a hacer en 50 años.

    ResponderEliminar
  4. #Rocio. Me alegro de que te guste el blog y bienvenida. Poco a poco iré subiendo todo el material que estoy recopilando.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy buena idea, cuanta más información se tenga de Ana mejor. Saludos a todos los seguidores.

    ResponderEliminar