sábado, 20 de febrero de 2010

¿Por qué mueren los inocentes? - Libro 2 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo II - Pag. 18-19


En Sueño Profético decían:

El hombre piensa muchas veces ¿Por qué Dios da y deja tanta Libertad? ¿Por qué Dios no Amarra corto al hombre? ¿Por qué Dios tiene Infierno? ¿Por qué Dios tiene Elegidos? ¿Por qué mueren los inocentes? ¿Por qué Dios no da el Castigo al malo delante del hombre? ¿Por qué unos tienen bienes que no gastarían y otros mueren por falta de alimento por no contar con el mínimo de salario? ¿Por qué, Señor, Esto? Un Espíritu de Esta Gloria contesta con la Palabra de Dios: la Libertad es La que Te dice que hay Dios, y ya Te dice, cómo es Dios; el hombre amarra, y Dios te libera; el infierno, no es de Dios, el infierno es del hombre, y el hombre lo cuida con sus pecados; Elegidos hay porque el hombre no se Une a Dios para quitarlos; los inocentes mueren para el hombre, para Dios son Ángeles, o Espíritus de Su Gloria, Espíritus con su viaje y billete cumplido, que sólo Dios sabe su vencimiento por qué fue; Dios no da Castigo delante del hombre porque hay Eternidad; Dios deja los bienes de la Tierra para que el hombre administre mientras tiene materia; según administre con la Libertad que Le deja, tendrá Aquí el Sitio.

Desperté, oí:

Estudia estas preguntas del hombre
y estas Respuestas de Dios.

Estudia, y ya ves claro
Lo que es Libertad y Amor.

Dios siempre te está enseñando,
para que no des razón,
cuando el hombre te pregunte,
el hombre que no ame a Dios.

Porque puede preguntar
para aprender y contestar.

El inferno es del hombre,
suyo y con propiedad,
que el mismo hombre conserva
por no haber querido Amar.

La Libertad y el Amor,
es el sello que Dios da.

Pues si amas coge Amor,
y con Amor sellará.


***

4 comentarios:

  1. Vaya mensaje es muy contundente, ya tiene el hombre las repuestas a las preguntas que se hace, sobre todo cuando no ama a Dios.

    ResponderEliminar
  2. El hombre hace a Dios culpable de los males del mundo, pero los responsables somos nosotros mismos.Yo lo pondría en cada telediario.

    ResponderEliminar
  3. "El inferno es del hombre,
    suyo y con propiedad,
    que el mismo hombre conserva
    por no haber querido Amar."
    Luego el hombre dice: Dios castiga con el infierno, Y aquí te dice claro que no es algo que Dios te imponga, es el hombre que lo ha elegido. Dios se retira del hombre por sus pecados, y por tanto es el hombre el que se castiga viviendo la ausencia de Dios. El Infierno es la ausencia de Dios, ya sea en este mundo de materia como espiritual.
    Y como decía San Agustín: "La Gloria es Gloria porque está Dios".
    Tengo una frase de los Mensajes de Ana que siempre la repito: "Tú Pídele sólo Amor, Amor sin Gloria ni Cielo, y Dile: A Tí prefiero por toda la Eternidad que aunque Gloria no me dieras, pero yo Te querría más,"

    ResponderEliminar
  4. Hola Kike no te preocupes por que solo has puesto un mensaje así repasamos los otros es bueno volver a leerlos son tan buenos que uno no se cansa de volver a leerlos

    ResponderEliminar