lunes, 8 de febrero de 2010

HEMEROTECA: 2ª Parte


39 comentarios:

  1. Impresionante el relato de la señora que sufrió las quemaduras. Lo que me parece mentira es que esto no se haya sabido y no se le haya dado más publicidad. Sobre todo porque ha habido testigos que lo han visto.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión, luego se ponen a decir que para hacer santo a alguien necesitan 3 ó 4 milagros, pon que sean más. Veremos a ver cuántos salen aquí.

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo el blog y la verdad no puedes tomar a la ligera las normas de la Iglesia Católica para canonizar a sus santos.

    ResponderEliminar
  4. Perdona Amalia, pero en ningún momento yo me he tomado a la ligera las normas de la Iglesia católica respecto a la canonización de los santos. Ana no entra en esta caregoría, ella está en la categoría de Profeta. Te invito a que leas el Mensaje del lunes 8/02/2010 "Profeta. Lugar que hablo Yo". Y luego me comentas.

    ResponderEliminar
  5. Lo has bordado Juan Manuel. He leído el Mensaje, que por cierto se me había pasado, y me he quedado impresionada. Desde luego que Ana no está en la categoría de los santos, ella es Profeta: Lugar que Dios coge para hablar al hombre, el hombre no tiene que darle el nombre, ya se lo ha dado Dios.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me parecéis un poco presuntuosos. Eso tendrá que decirlo la Sta. Madre Iglesia.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Amalia, creo que tienes buenas intenciones pero te falta información, si lees el Prólogo de Fray Alberto Riera de Sellabona, podrás ver que la Jerarquía de la Iglesia se ha pronunciado, y te aseguro que hay muchos más.

    ResponderEliminar
  8. Hola no os sofoqueis que cada cual diga lo que quiera ,pero la verdad es que lo que diga la iglesia pienso que es relativo lo importante es que se ha curado la gente un, saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno es lógico que Amalia diga esto, la Iglesia tiene que ir controlando todas estas cosas y pasar sus filtros. Yo estoy de acuerdo con ella. Aunque reconozco que el tema de Ana es para que lo hubieran estudiado mucho antes por la complejidad del Caso.

    ResponderEliminar
  10. Todos tenéis vuestra parte de razón. Coincido con Amalia con que es la Iglesia la que debe de nombrar Santa a una persona, no obstante, al igual que Juan Manuel, pienso que la Iglesia debería de tomar partido de este Caso y actuar en consecuencia.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Piolina, qué más da lo que diga la Iglesia si las personas tienen milagros espirituales y materiales.Si no fuera verdad no pasarían estos milagros.

    ResponderEliminar
  12. Bueno tal vez aquí puede ir el comentario: El que calla, otorga.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Carmen eres la mejor del foro

    ResponderEliminar
  14. Y yo perdiéndome esta conversación cuando he entrado me quedado impresionada de ver la que se ha liado. Bueno pues yo estoy con Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  15. Carlos tienes razon la iglesia tiene que filtrar pero se les olvida un detalle que Dios es Dios y no necesita que la iglesia certifique

    ResponderEliminar
  16. Vaya llego Mapi cuidado que nos saca los colores

    ResponderEliminar
  17. Creo que exagéráis un poco sobre la santidad de Ana, yo no dudo de que esta señora esté movida por el Espíritu Santo, pero hay muchas personas en nuestro mundo que también están entregadas al prójimo y no hay duda de que están movidas por el Espíritu Santo.








    Me parece una buena mujer y es posible que esté movida por el Espíritu Santo, pero creo que exageráis un poco.

    ResponderEliminar
  18. pr yo no m entero...esta mujer oficialmente es santa o no??

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos el foro esta calentito , todos tienen parte de razon, la que esta un poco guerrillera es piolina

    ResponderEliminar
  20. Oficialmente no, no le interesa a la Iglesia,por que si tienen que hacerla santa primero tiene que publicar abiertamente que es Profeta

    ResponderEliminar
  21. Pues resulta que "oficialmente" Dios no necesita que el hombre le certifique que es Dios. Sólo hay que ver la vida de esta mujer, leer sus Escritos, y después convendrás conmigo, que quién le va a certificar que Dios es Dios, si eso lo sabe todo hombre que quiera conocerlo. Dios se deja ver al que lo quiere ver.

    ResponderEliminar
  22. Respetando la opinion de Amalia, no se esta exagerando de Ana, se esta hablando de Ana, de su vida y mensajes sin menospreciar a nadie

    ResponderEliminar
  23. Amalia me encantaría seguir hablando contigo, pero tengo que irme. Te invito a seguir hablando mañana.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Juan Manuel, por tus atenciones, no dudes que estaré muy atenta al blog.

    ResponderEliminar
  25. q tiene q ver ser santa con ser profeta? no todos los santos son profetas...ojo! eso no quita que los mensajes qestoy leyendo son increibles y q su vida es muy interesante

    ResponderEliminar
  26. Considero que nos estamos enrollando con el tema de la Iglesia y no es que no sea importante. Lo IMPORTANTE es su vida y su obra. Personalmente creo es superfluo.

    ResponderEliminar
  27. Pues claro que no tiene nada que ver pero pero santo podemos ser cualquiera que vivamos una vida de amor al projimo pero profeta solo es quien Dios habla a una persona para que comunique al hombre ademas, dent tienes razon los mensajes son increibles y es lo que importa

    ResponderEliminar
  28. Alvaro, tienes razon lo importante es su vida

    ResponderEliminar
  29. He leído los comentarios y estoy con Amalia. Creo que sois unos exaltados.

    ResponderEliminar
  30. Una de las cosas fundamentales que he leído en los Mensajes de Ana es que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Dios se comunica para que el hombre conozca lo que es de Dios o del demonio. Si lo conoce, Dios es el primero que da la libertad y aquí se respeta en su máxima. Te invito a que leas los Mensajes del blog y lo verás por ti mismo.

    ResponderEliminar
  31. Sí creo que te has pasado con lo de "exaltados", deberías conocer antes de hablar.

    ResponderEliminar
  32. Es, verdad lo mensajes lo dicen todo y enseña que nos amemos y respetemos, y yo creo que con respeto se puede opinar de todo

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Carlos Ruiz Haza, te pediría que cuando hagas un comentario desafortunado(o afortunado) indiques por favor tu apellido, que los seguidores del blog no tengan confusión. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Pues yo pense que era el mismo Carlos es bueno saverlo

    ResponderEliminar
  35. yo en mi humilde opinion me gusta todo lo que he leido tanto los mensajes como la hemeroteca, así q me da igual q un cura diga si es santa o no..

    ResponderEliminar
  36. perdon queria decir saberlo con b quien tiene dedos se equivoca.

    ResponderEliminar
  37. Carloss deveriais cambiaros el nick.

    ResponderEliminar
  38. Es verdad dent es indiferente que los curas den la aprovacón,todo lo referente a esta Señora es bueno y podemos disfrutar de su escritos y comentarlos gracias al blog,

    ResponderEliminar
  39. Hola, a todos que animado esta el foro, las fotografias de ana son preciosas.

    ResponderEliminar