Impresionante el relato de la señora que sufrió las quemaduras. Lo que me parece mentira es que esto no se haya sabido y no se le haya dado más publicidad. Sobre todo porque ha habido testigos que lo han visto.
Comparto tu opinión, luego se ponen a decir que para hacer santo a alguien necesitan 3 ó 4 milagros, pon que sean más. Veremos a ver cuántos salen aquí.
Perdona Amalia, pero en ningún momento yo me he tomado a la ligera las normas de la Iglesia católica respecto a la canonización de los santos. Ana no entra en esta caregoría, ella está en la categoría de Profeta. Te invito a que leas el Mensaje del lunes 8/02/2010 "Profeta. Lugar que hablo Yo". Y luego me comentas.
Lo has bordado Juan Manuel. He leído el Mensaje, que por cierto se me había pasado, y me he quedado impresionada. Desde luego que Ana no está en la categoría de los santos, ella es Profeta: Lugar que Dios coge para hablar al hombre, el hombre no tiene que darle el nombre, ya se lo ha dado Dios.
Bueno Amalia, creo que tienes buenas intenciones pero te falta información, si lees el Prólogo de Fray Alberto Riera de Sellabona, podrás ver que la Jerarquía de la Iglesia se ha pronunciado, y te aseguro que hay muchos más.
Hola no os sofoqueis que cada cual diga lo que quiera ,pero la verdad es que lo que diga la iglesia pienso que es relativo lo importante es que se ha curado la gente un, saludo a todos.
Bueno es lógico que Amalia diga esto, la Iglesia tiene que ir controlando todas estas cosas y pasar sus filtros. Yo estoy de acuerdo con ella. Aunque reconozco que el tema de Ana es para que lo hubieran estudiado mucho antes por la complejidad del Caso.
Todos tenéis vuestra parte de razón. Coincido con Amalia con que es la Iglesia la que debe de nombrar Santa a una persona, no obstante, al igual que Juan Manuel, pienso que la Iglesia debería de tomar partido de este Caso y actuar en consecuencia.
Estoy con Piolina, qué más da lo que diga la Iglesia si las personas tienen milagros espirituales y materiales.Si no fuera verdad no pasarían estos milagros.
Creo que exagéráis un poco sobre la santidad de Ana, yo no dudo de que esta señora esté movida por el Espíritu Santo, pero hay muchas personas en nuestro mundo que también están entregadas al prójimo y no hay duda de que están movidas por el Espíritu Santo.
Me parece una buena mujer y es posible que esté movida por el Espíritu Santo, pero creo que exageráis un poco.
Pues resulta que "oficialmente" Dios no necesita que el hombre le certifique que es Dios. Sólo hay que ver la vida de esta mujer, leer sus Escritos, y después convendrás conmigo, que quién le va a certificar que Dios es Dios, si eso lo sabe todo hombre que quiera conocerlo. Dios se deja ver al que lo quiere ver.
q tiene q ver ser santa con ser profeta? no todos los santos son profetas...ojo! eso no quita que los mensajes qestoy leyendo son increibles y q su vida es muy interesante
Considero que nos estamos enrollando con el tema de la Iglesia y no es que no sea importante. Lo IMPORTANTE es su vida y su obra. Personalmente creo es superfluo.
Pues claro que no tiene nada que ver pero pero santo podemos ser cualquiera que vivamos una vida de amor al projimo pero profeta solo es quien Dios habla a una persona para que comunique al hombre ademas, dent tienes razon los mensajes son increibles y es lo que importa
Una de las cosas fundamentales que he leído en los Mensajes de Ana es que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Dios se comunica para que el hombre conozca lo que es de Dios o del demonio. Si lo conoce, Dios es el primero que da la libertad y aquí se respeta en su máxima. Te invito a que leas los Mensajes del blog y lo verás por ti mismo.
Hola soy Carlos Ruiz Haza, te pediría que cuando hagas un comentario desafortunado(o afortunado) indiques por favor tu apellido, que los seguidores del blog no tengan confusión. Gracias.
Es verdad dent es indiferente que los curas den la aprovacón,todo lo referente a esta Señora es bueno y podemos disfrutar de su escritos y comentarlos gracias al blog,
Impresionante el relato de la señora que sufrió las quemaduras. Lo que me parece mentira es que esto no se haya sabido y no se le haya dado más publicidad. Sobre todo porque ha habido testigos que lo han visto.
ResponderEliminarComparto tu opinión, luego se ponen a decir que para hacer santo a alguien necesitan 3 ó 4 milagros, pon que sean más. Veremos a ver cuántos salen aquí.
ResponderEliminarEstoy viendo el blog y la verdad no puedes tomar a la ligera las normas de la Iglesia Católica para canonizar a sus santos.
ResponderEliminarPerdona Amalia, pero en ningún momento yo me he tomado a la ligera las normas de la Iglesia católica respecto a la canonización de los santos. Ana no entra en esta caregoría, ella está en la categoría de Profeta. Te invito a que leas el Mensaje del lunes 8/02/2010 "Profeta. Lugar que hablo Yo". Y luego me comentas.
ResponderEliminarLo has bordado Juan Manuel. He leído el Mensaje, que por cierto se me había pasado, y me he quedado impresionada. Desde luego que Ana no está en la categoría de los santos, ella es Profeta: Lugar que Dios coge para hablar al hombre, el hombre no tiene que darle el nombre, ya se lo ha dado Dios.
ResponderEliminarLa verdad es que me parecéis un poco presuntuosos. Eso tendrá que decirlo la Sta. Madre Iglesia.
ResponderEliminarBueno Amalia, creo que tienes buenas intenciones pero te falta información, si lees el Prólogo de Fray Alberto Riera de Sellabona, podrás ver que la Jerarquía de la Iglesia se ha pronunciado, y te aseguro que hay muchos más.
ResponderEliminarHola no os sofoqueis que cada cual diga lo que quiera ,pero la verdad es que lo que diga la iglesia pienso que es relativo lo importante es que se ha curado la gente un, saludo a todos.
ResponderEliminarBueno es lógico que Amalia diga esto, la Iglesia tiene que ir controlando todas estas cosas y pasar sus filtros. Yo estoy de acuerdo con ella. Aunque reconozco que el tema de Ana es para que lo hubieran estudiado mucho antes por la complejidad del Caso.
ResponderEliminarTodos tenéis vuestra parte de razón. Coincido con Amalia con que es la Iglesia la que debe de nombrar Santa a una persona, no obstante, al igual que Juan Manuel, pienso que la Iglesia debería de tomar partido de este Caso y actuar en consecuencia.
ResponderEliminarEstoy con Piolina, qué más da lo que diga la Iglesia si las personas tienen milagros espirituales y materiales.Si no fuera verdad no pasarían estos milagros.
ResponderEliminarBueno tal vez aquí puede ir el comentario: El que calla, otorga.
ResponderEliminarGracias Carmen eres la mejor del foro
ResponderEliminarY yo perdiéndome esta conversación cuando he entrado me quedado impresionada de ver la que se ha liado. Bueno pues yo estoy con Juan Manuel.
ResponderEliminarCarlos tienes razon la iglesia tiene que filtrar pero se les olvida un detalle que Dios es Dios y no necesita que la iglesia certifique
ResponderEliminarVaya llego Mapi cuidado que nos saca los colores
ResponderEliminarCreo que exagéráis un poco sobre la santidad de Ana, yo no dudo de que esta señora esté movida por el Espíritu Santo, pero hay muchas personas en nuestro mundo que también están entregadas al prójimo y no hay duda de que están movidas por el Espíritu Santo.
ResponderEliminarMe parece una buena mujer y es posible que esté movida por el Espíritu Santo, pero creo que exageráis un poco.
pr yo no m entero...esta mujer oficialmente es santa o no??
ResponderEliminarHola a todos el foro esta calentito , todos tienen parte de razon, la que esta un poco guerrillera es piolina
ResponderEliminarOficialmente no, no le interesa a la Iglesia,por que si tienen que hacerla santa primero tiene que publicar abiertamente que es Profeta
ResponderEliminarPues resulta que "oficialmente" Dios no necesita que el hombre le certifique que es Dios. Sólo hay que ver la vida de esta mujer, leer sus Escritos, y después convendrás conmigo, que quién le va a certificar que Dios es Dios, si eso lo sabe todo hombre que quiera conocerlo. Dios se deja ver al que lo quiere ver.
ResponderEliminarRespetando la opinion de Amalia, no se esta exagerando de Ana, se esta hablando de Ana, de su vida y mensajes sin menospreciar a nadie
ResponderEliminarAmalia me encantaría seguir hablando contigo, pero tengo que irme. Te invito a seguir hablando mañana.
ResponderEliminarGracias Juan Manuel, por tus atenciones, no dudes que estaré muy atenta al blog.
ResponderEliminarq tiene q ver ser santa con ser profeta? no todos los santos son profetas...ojo! eso no quita que los mensajes qestoy leyendo son increibles y q su vida es muy interesante
ResponderEliminarConsidero que nos estamos enrollando con el tema de la Iglesia y no es que no sea importante. Lo IMPORTANTE es su vida y su obra. Personalmente creo es superfluo.
ResponderEliminarPues claro que no tiene nada que ver pero pero santo podemos ser cualquiera que vivamos una vida de amor al projimo pero profeta solo es quien Dios habla a una persona para que comunique al hombre ademas, dent tienes razon los mensajes son increibles y es lo que importa
ResponderEliminarAlvaro, tienes razon lo importante es su vida
ResponderEliminarHe leído los comentarios y estoy con Amalia. Creo que sois unos exaltados.
ResponderEliminarUna de las cosas fundamentales que he leído en los Mensajes de Ana es que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Dios se comunica para que el hombre conozca lo que es de Dios o del demonio. Si lo conoce, Dios es el primero que da la libertad y aquí se respeta en su máxima. Te invito a que leas los Mensajes del blog y lo verás por ti mismo.
ResponderEliminarSí creo que te has pasado con lo de "exaltados", deberías conocer antes de hablar.
ResponderEliminarEs, verdad lo mensajes lo dicen todo y enseña que nos amemos y respetemos, y yo creo que con respeto se puede opinar de todo
ResponderEliminarHola soy Carlos Ruiz Haza, te pediría que cuando hagas un comentario desafortunado(o afortunado) indiques por favor tu apellido, que los seguidores del blog no tengan confusión. Gracias.
ResponderEliminarPues yo pense que era el mismo Carlos es bueno saverlo
ResponderEliminaryo en mi humilde opinion me gusta todo lo que he leido tanto los mensajes como la hemeroteca, así q me da igual q un cura diga si es santa o no..
ResponderEliminarperdon queria decir saberlo con b quien tiene dedos se equivoca.
ResponderEliminarCarloss deveriais cambiaros el nick.
ResponderEliminarEs verdad dent es indiferente que los curas den la aprovacón,todo lo referente a esta Señora es bueno y podemos disfrutar de su escritos y comentarlos gracias al blog,
ResponderEliminarHola, a todos que animado esta el foro, las fotografias de ana son preciosas.
ResponderEliminar