viernes, 26 de febrero de 2010

El bueno que ponen en la Tierra no es para Dios, es para su cuerpo - Libro 27 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo II - Pag. 61-62-63


En Sueño Profético decían:

Mayoría de los buenos de la Tierra, no son buenos para Dios, que esto lo sabe más el que se consagra a hacerle servicio a Dios.

Mayoría de los buenos, no se ocupan de cumplir y cundir la Palabra de Dios.

Si los buenos de la Tierra amaran o creyeran en Dios, cómo podrían tener esta indiferencia a estas Palabras que Dios manda recordando su Existencia, para que no cambien nada de lo que Él dejó dicho cuando de Hombre vivió en la Tierra.

Si los buenos de la Tierra fueran buenos para Dios, ya hubieran puesto en torres, con grande iluminación, para que todos los que se dicen cristianos acudieran a preguntar, ¿Qué quiere Dios que hagamos?

Dijo uno:

El bueno de la Tierra, si no le sirve a Dios, con estas comprobaciones que Dios le manda, no es bueno para Dios, y entonces Dios aparta.

Desperté, oí:

Debía de no poder vivir, aún viviendo con cuerpo, el que ya sabe este Caso y lo tiene en desprecio.

¿Cómo el Cielo va a llamar, “hombre bueno” porque no robe ni mate, al que a su Palabra le dé desprecio?

El bueno que ponen en la Tierra no es para Dios, es para su cuerpo.

Es un temor a la ley, que el mismo hombre le ha puesto.

Que esa ley sobra, cumpliendo los Mandamientos.

Sobra porque el Camino de Dios ya hace a hombres buenos.

Los hace y van cundiendo que primero es lo de Dios.

Si los buenos de la Tierra, fueran buenos para Dios, ya sabía el mundo entero lo que 28 años aquí está ocurriendo.

Muchos querrán enmendar lo que ya es sin remedio.


***

6 comentarios:

  1. Desde luego que los buenos de la tierra no son buenos para Dios, seguro que en la ciudad de Córdoba estarían todas las iglesias llenas de fieles y seguro que muy pocos muy pocos irían a saber qué dice Dios en los Mensajes.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Álvaro, yo soy de Córdoba y te puedo asegurar que te quedas corto. Son palabras evangélicas: "Nadie es Profeta en su tierra". Ana ha tenido más aceptación fuera de Córdoba que en Córdoba. Muchos Obispos de toda España han prologado sus Libros, mientras que los Obispos de Córdoba han pasado totalmente de ella.

    ResponderEliminar
  3. Si han tenido la oportunidad y no lo han hecho pues ellos se lo han perdido. Al fin y al cabo tienen libertad y han preferido mentener su silencio que defender al que representan. Y los seglares, igual, se apuntan al caballo ganador.

    ResponderEliminar
  4. Las procesiones tienen tantos adeptos porque se prefiere una imagen a la que pedir favores y que no exija, antes que a Dios Vivo, al que debemos rendir cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Leyendo todos vuestros comentarios, creo que debo ser respetuosa con los demás, porque tampoco sé yo qué mueve a cada cuál a ir a una procesión.Sí me uno a los que pensais que no es comprensible la fiesta ante la imagen de Dios que sufre y muere por nosotros. Ahí no hay Amor a Dios.

    ResponderEliminar
  6. Ruego a todos los lectores que los comentarios que hagan referencia a un Mensaje o sección concreta, se publiquen dentro del mismo. De esa forma tendremos los comentarios debidamente ordenados y ubicados en el blog.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar