miércoles, 24 de febrero de 2010

Primeros Hechos Sobrenaturales: 3ª Parte


...Leer en Inglés

El 11 de abril, serían las seis de la mañana, me desperté con un ruido y golpes en mi ventana, acompañado con un chirrío de pájaros, pero en cantidad.
Llamé a mi marido para que oyera aquel ruido que era divino, y me dijo que lo oía.

Yo me lo creí. Pero cuando pasó un rato me dijo: ¡Mira que para lo que me has despertado!, ¿dónde están los pájaros?, ¡tú sí que tienes pájaros en la cabeza!.

Entonces empezó otra vez mi preocupación.

Cuando se fue y me quedé sola, me puse de rodillas mirando al cielo, pidiendo si era enfermedad me la quitara, y si no, que todos oyeran y vieran lo que yo, pues veía me miraban con recelo.

No terminé de pedir ésto, cuando vi una nube, como si unas manos la cogieran, y se formó una Cara Guapa de un Hombre de unos cincuenta y tantos años. El cielo estaba completamente raso en azul, y la nube era blanca.


Continuará...