jueves, 4 de marzo de 2010

BLOG EN INGLÉS


Saludos a todos los lectores.

Cada vez somos más seguidores en el Blog, y como iniciativa de hacer llegar este Caso a más rincones del Mundo, se está desarrollando una versión de este mismo blog en Inglés.

Como sabrán, hoy día es bastante usual encontrarse todo tipo de webs que te dan la opción de traducirse automáticamente por medio de herramientas como, por ejemplo, Google translator, que por un lado resultan útiles para traducir textos no demasiado complejos, pero que en la mayoría de los casos pueden inducir a error en el sgnificado del contenido traducido.

Por ello, se está realizando paralelamente este Blog en Inglés con contenidos no tan amplios (por el momento) como los que se incluyen en la versión española, pero que puede servir para acercar cada vez a más personas de todo el mundo a que conozcan esta Obra.

El motivo de que los contenidos no sean tan amplios, tanto en cantidad de Mensajes como en el resto de secciones, se debe a la compleja tarea de traducir los Mensajes por las palabras y expresiones que contienen, similares en muchos casos a los que nos encontramos en textos Evangélicos.

Esta traducción no puede hacerse de cualquier manera, ya que se podría malinterpretar el significado o la Enseñanza de estos Escritos, y es por ello que he dejado, esta tarea, en manos de un experto traductor. Su nombre es Alberto Marín y agradezco su apoyo incondicional a este Caso.

Pueden acceder al Blog en Inglés clickeando en la parte superior derecha, en el link "English" (sobre la imagen de la cabecera)



o escribiendo la siguiente dirección en cualquier explorador:

http://anagarciadecuencaeng.blogspot.com/



Gracias a todos por seguir este Blog a diario.

2 comentarios:

  1. Hola, Como corre este blog llevo uno días sin entrar y hay un montón de novedades ahora el blog también en inglés, enhorabuena, pues nada ánimo para todos los que hacen realidad este blog

    ResponderEliminar
  2. Augustus ahora ¿no dices nada del blog en ingles?

    ResponderEliminar