miércoles, 24 de marzo de 2010

Inteligencia - Libro 27 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo II - Pag. 159-160-161


En Sueño Profético hablaban de lo que el hombre le llama inteligencia. Que hoy a esto contestaban los Espíritus que están en Gloria con el Mando del Creador de todo lo que el hombre cuida o desprecia.

Decían:

Inteligencia sin Dios, es fracaso con epidemia, que a la Humanidad va contagiando, porque a este contagio le abren las puertas los títulos del pecado.

Dijo uno, y ya termina el Mando:

El Hombre se ha hecho culto en el crimen, en el adulterio y en el disparo.

El crimen lo hace público, y ya a los oídos va acostumbrando.

El adulterio, las inteligencias lo presentan rompiendo los Mandamientos, que son Palabras Sagradas que Dios no les ha dado reforma.

Al disparo, tienes que entregar a tus hijos, sabiendo que son para matar o para que a ellos maten.

Esta es la grande epidemia que en la Gloria dicen que en la Tierra hay.

Luego, el adelanto, te trae de lejana distancia estampas de muertos que mueren de hambre, y a otros ves comiendo sobras o migajas igual que animales. Están faltos de hogar, faltos de cariño. De esto no se ocupan las inteligencias, porque en Dios no creen.

Desperté, oí:

¿Qué pueden contestar las inteligencias que quieren vivir esa vida de pecado y negar esta existencia?

¿Qué inteligencia es dar el primer cuido al zapato y dejar cortar el pie porque le molestó el pie?

¡Porque el zapato es bueno y le costó caro hay que defenderlo!

Pues menos inteligencia es, querer darle preferencia al cuerpo que es la caja del Espíritu, como la del cuerpo el panteón es.

Pídele a Dios que el hombre ponga su inteligencia en lo que no tiene fin, que es Dios, su Reino y su Gloria.


***

18 comentarios:

  1. La verdadera inteligencia sabe que no existe sólo lo que el hombre puede captar, sino que hay otra Realidad muy superior y eterna.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he entrado en este blog por casualidad y tiene un contenido muy interesante, se sale de lo corriente porque la verdad nunca había oído hablar de lo mal que nos portamos con Dios,decirlo con esa fuerza y seguridad, está claro que es Dios hablando cuando he leído este mensaje me he quedado alucinado es lo que hacemos mal diariamente la gente pasando hambre, divorcio, guerras y todos los días se oye normal
    matar gente. Tenemos que pararnos más en nuestra vida y pensar más en Dios

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Ana, y si el hombre analizara su existencia vería que hay pruebas que certifican que hay otro Mundo, por ejemplo lo que el hombre muchas veces llama casualidad, la "suerte" cuando dicen se salvó de chiripa por suerte; y a veces no tienen más remedio y dicen de milagro. Las curaciones, cuántas veces avisan al hombre de peligros o de circunstancias que van a pasar y el hombre le llama presentimientos. En fin, habría muchas cosas y no acabaríamos yo digo que es como el oxígeno que te da la vida pero no lo ves.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido arhy33 al blog, me alegra que te guste. Te lo vas a pasar genial

    ResponderEliminar
  5. Es contundente el Mensaje, no deja lugar a dudas de lo malo que el hombre quiere justificar, el adulterio, el crimen,el hambre...

    ResponderEliminar
  6. Ana quiero contestarte a tu comentario de ayer en el que estabas triste por lo que un sacerdote había dicho sobre un Profeta y que tú dedujiste que era Anita.
    En primer lugar, no tienes que apenarte por lo que diga no uno ó 50.000 que hubieran. Ya sabemos que son muchos los llamados y pocos los elegidos. Él siendo Dios, sólo tuvo 11 porque el nº 12 Lo vendió, Lo adoraron los humildes; y la iglesia de su tiempo Lo crucificó.
    Esto demuestra que es más verdad lo de Anita, porque cuando es Dios, los fariseos e hipócritas luchan en contra de Él, si no fuera verdad la hubieran puesto por las nubes (en buen plan), pero se fastidian que no han podido callarla ni lo conseguirán.
    Y en segundo lugar:
    Tú no sufras y piensa que el mayor disgusto se lo llevan los que no la quieren cuando vean que no han podido callarla.
    Disfruta de la presencia de Ana, recuerda cómo ella te daba su intimidad, su cariño, no dejes de hablar de ella, como lo estás haciendo, y gracias por estar ahí todos los días. me gusta ver que tu comentario siempre es el primero. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mapi, como ya he indicado en otras ocasiones, te ruego que a posteriori situes tus comentarios relacionados con un Mensaje o usuario concretos, dentro del propio Mensaje.
    De ese modo podremos tener los comentarios y/o contestaciones debidamente localizables para la persona a la que quieres dirigirte.

    Muchas gracias por tus aportes diarios. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mapi estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Cuando se trata de escuchar a Dios cuando se comunica, el hombre se hace ciego y sordo ante sus Palabras

    ResponderEliminar
  9. En el Mensaje se nombra al mal que tiene el hombre como una epidemia, el mal se contagia. Por eso dicen que se aprende antes lo malo que lo bueno.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amalia, me alegra verte de nuevo. Hacía tiempo que no comentabas, y pensaba que ya no nos visitabas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan Manuel, gracias por acordarte de mi. He visitado el blog casi a diario, para no mentir, pero no he comentado porque no he tenido mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Amalia ya te hechaba de menos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana soy seguidora del blog y leo con mucha atención tus comentarios porque me parecen muy acertados.
    Yo tuve el gran privilegio de conocer al Profeta como tú, y sólo te puedo decir que desde que empecé a leer los Mensajes mi vida cambió; y si puedo resumir todo en una frase es: que yo a Anita la comprendía; y eso, es lo más maravilloso que puede llegar a alcanzar una persona en este mundo, por lo tanto no puedo dejar de sentir una lástima infinita por todo el que no llegue a comprenderlo, y para mí cualquier comentario que hagan fuera de lugar carece de interés.

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente con Mapi y Airma, nunca le han hecho la vida fácil a los Santos, no se conoce a ninguno en la historia que se le haya dado buen trato.

    ResponderEliminar
  15. No dejan de repetir los Mensajes el pecado que es que se divorcie la gente y la Iglesia los vuelva a casar. Creo que es porque la base fundamental de la sociedad es la familia y si la familia no está en el camino de Dios, los hijos y familiares se contaminan con el pecado.

    ResponderEliminar
  16. El Mensaje es impresionante, cuanto más lees los Mensajes más verdad ves en este Caso, por la valentía que tienen al decir las cosas.

    Me ha gustado mucho el comentario de Mapi.

    ResponderEliminar
  17. Airma, me alegra muchísimo saber de tí. Siempre quise conocer a las personas que estuvieron cerca de Anita. Creo que ella le ha pedido a Dios que nos reuna.

    ResponderEliminar