jueves, 25 de marzo de 2010

“El que quiera, coja la cruz y Me siga” - Libro 86 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo X - Pag. 85-86-87


En Sueño Profético vi la Imagen de Dios Hijo de espaldas, y un madero al hombro, y dijo uno:

Esta estampa la vivió Dios Hijo cuando “los sin Dios” pusieron punto final a su martirio y lo llevaron al Calvario, donde le dieron destrozo a su Carne.

Esta Visión que Dios hace es la que se debe a estas Palabras: “El que quiera, coja la cruz y Me siga”. Estas Palabras no son bien interpretadas por el hombre. Hoy, Aquí, en este Dictado, queda aclarado el porqué de estas Palabras que con tanta fuerza se repiten en el Evangelio:

Dios no dijo que Él le daría, al que Lo quisiera, martirio de cruz, porque dijera: “coja la cruz y Me siga”.

Pon Amor y comprenderás, que el que a Él Lo quisiera, Lo seguiría, pero Él tenía que advertirle que el hombre les daría martirio, por Creer y Quererlo, y esto ya era Seguirlo, con su cruz, como su Maestro.

Dios no hubiera querido nunca que lo que Él pasó, lo hubieran pasado los que eran suyos, pero la Libertad Él la da antes que el Amor, para que sea Amor con Libertad, que es el verdadero Amor: Amor que es vida Eterna, que tan sólo este Amor te hace que a Dios Lo quieras, olvidándote de todo.

El que se une a Dios, coge cruz, porque el hombre se la pone. En esta cruz se convierten la persecución y el sufrir que tú ya aceptas, por seguir un sufrir a sabiendas.

Desperté, oí:

Cuando Dios vivió de Hombre, el que no Lo seguía, no sufrió ni lo persiguieron.

Éste no cogió cruz.

Éste, cuando Dios dijo estas Palabras, no anduvo detrás de Él.

Volvió la espalda y se apartó sin cruz y sin Gloria.

Porque el Seguirlo era Creerlo y Amarlo. Y al Creerlo y Amarlo, ya te pondrían la cruz.

Esto es la interpretación de estas Palabras Evangélicas, dichas muchas veces pasando sólo por la boca.

Dios advierte con Amor y da Libertad para que, el que quiera Seguirlo, sepa que el que no ama le pondrán cruz.

“El que quiera, coja la cruz y Me siga”. Esta humildad se la vieron a Jesús.

Y llegó hasta el Calvario, donde Lo vieron Morir.

Que esta Palabra la ponen, porque si dijeran, “Mataron”, nadie la podría oír.

El que dice, “Amor a Dios”, ya está preparado para sufrir.

Pero el que ama a Dios, a Dios tiene que seguir.


***

13 comentarios:

  1. Muchas veces he escuchado homilías larguísimas sobre este tema, dándole una y mil vueltas al significado.Hoy me maravillo de lo sencillo que era y de lo claro que lo expresa el mismo Jesús.Somos unos privilegiados porque tenemos Información Divina de Primera Mano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario creo que cuesta trabajo mejorarlo. Sólo quería comentarte que me alegra muchísimo ver que todos los días compartes con nosotros esta Grandeza y la alegría de sentirnos unidos en el Amor al Profeta.

    ResponderEliminar
  3. El Mensaje contesta a las situaciones en las que cuando hablas de Dios la gente te maltrata o de palabras o de acción. Y también entre los familiares.

    ResponderEliminar
  4. situaciones como esas podría contar muchísimas, si no hablas de Ella la gente está muy cariñosa contigo, quieren amistad,...pero cuando le nombras este Caso, todo desaparece. Es tanto lo bueno que se recibe de los Mensajes, de haberla conocido, que eso no te amilana y aprendes a vivir con ello.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente contigo Mapi, y qué me dices cuando a esas personas que le has hablado de Ella para que tengan la oportunidad de conocerla, la desprecian y después los ves en la iglesia dándose golpes de pecho.
    Lo que varias veces hemos dicho, que quieren un Dios a su manera, un Dios muerto.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que sí Carmen, y te intentan demostrar que son muy devotos. Fíjate en el Mensaje llegar a Perseguirlo desde pequeño, Negarle un sitio para nacer y llegar a Crucificarlo. Tú crees que la gente no vería en su Rostro, en sus Palabras, en sus Obras que era Dios.
    Esto demuesta que el hombre siempre es el mismo, sea el tiempo que sea.

    ResponderEliminar
  7. Es muy duro vivir así, por eso Dios advertía al que quería Seguirlo que el hombre le pondría Cruz por Seguirlo y Amarlo.

    ResponderEliminar
  8. Por eso cuando Dios se manifiesta de esta forma tan grande, como es el bajar Él al Mundo y el Caso de Ana, Dios les quita el disfraz que el que no ama se quiere poner con Él. Y te quedas sorprendida cuando te pensabas que personas que tú creías buenísimas y muy devotas no quieren saber nada del Dios Vivo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el mensaje deja tan claro, que todos los comentarios están de más..

    ResponderEliminar
  10. Creo que en ningún momento se está diciendo nada de que el Mensaje no lo deje claro. Lo que aquí se está diciendo son situaciones personales que vivimos. De todas formas, por algo esto es un blog. ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Eres un poco picajosa Mapi, no iba con esa intención, aunque reconozco que tal vez no me he expresado muy bien.

    ResponderEliminar
  12. disculpa si te he molestado. Todo aclarado.

    ResponderEliminar
  13. Ruzillo te has expresado perfectamente, yo entiendo lo mismo que tú, el mensaje es contundente, sobran las palabras

    ResponderEliminar