martes, 16 de marzo de 2010

El traje del Amor a Dios - Libro 80 - Investigaciones a La Verdad - Tomo XIII - Pag. 20-21-22


En Sueño Profético se vio mucha gente. Ninguno era igual. Si tu mirada parabas algo veías que a uno faltaba y a otro sobraba. Esto era en los cuerpos, en la materia.

Ya dice uno:

Los cuerpos no pueden ser iguales. Pero el espíritu, amando a Dios, todos son iguales. Todos piensan en la muerte a sabiendas que es Vida Eterna con Dios.

Estando oyendo estas palabras se vio un cementerio y una voz salía con eco, por encima de los cipreses, con estas palabras:

Por mucho que cuides el cuerpo, cuando lo abandone el espíritu su sitio es el cementerio, casa triste donde cada uno tiene su armario para meter el traje que ya no sirve. Que por buen armario que le compres, el traje acaba roto y sucio.

Los espíritus que amaron a Dios obligaron a su cuerpo a llevar uniforme con recato y pudor, y la cara contenta dando gracias a Dios porque al pecado despreciaron.

Desperté, oí:

Decían en la Gloria que el cuerpo nadie podía remediar cómo era.

Pero que el espíritu, si lo visten con el traje del Amor a Dios, eran más que gemelos, todos iguales.

Aquí es todo despreciando títulos, dinero y cargos.

Que todo hace falta en la Tierra, pero una temporada mientras dura la materia.

Que por culpa de esto nombrado, la mayoría de los hombres pierden la Gloria.

Ten siempre presente al cementerio y al ciprés.

Esto, para que cambies mañana, si así no pensabas ayer.

Hay tres sitios para tu cuerpo y espíritu.

Para el espíritu dos, para el cuerpo sólo uno: cementerio, armario triste donde se guarda el traje que ya no sirve.

Los dos del espíritu son: Gloria con Dios, o Infierno, casa de los demonios.


***

20 comentarios:

  1. En los ultimos Mensajes se nombra mucho el cementerio. Recuerdo que mi profesora de religion nos insistía una y otra vez en la importancia del cuerpo y que al final de los tiempos nuestro cuerpo muerto volvería a formar parte de nosotros...vamos una paranoia total. Recuerdo decir yo que el cuerpo una vez muerto ya no sirve para nada y que me daba igual lo que hicieran con el mío y se enfadaba un montón conmigo. Aquí en estos Mensajes se le da más importancia al espíritu y del cuerpo se dice que solo es un traje.
    No me extraña que no haya creyentes con la "pandilla" de gente que tenemos por curas y por profesores...

    ResponderEliminar
  2. Luego cuando yo digo algo se me tacha de polémico o de irrespetuoso, sin embargo tu no te cortas un pelo en llamar pandilla a los representantes de la Iglesia, que sea como sean, unos mejores u otros peores, hacen mucho por la sociedad y ayudan a los más necesitados. Algo de lo que tú seguro que no sabes nada.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con dent. Yo he tenido distintos profesores de Religión y te aseguro que si no es por mi familia (y su creencia en Dios) yo hoy sería la mayor de las ateas. Recuerdo que llegaban a clase con un despotismo total, habia un profesor en concreto que a parte de llegar 20 minutos tarde (por norma) lo único que hacía era sentarse a contarnos lo jodida que era su asignatura y como los demás profesores le tenían fastidiado porque religion era optativa e irrelevante. Se sentaba, abría su periodico y nos ponia la película de Jesus de Nazareth en VHS.
    Y en cuanto a algunios curas, es cierto que no se pueden meter a todos en el mismo saco, pero es que enciendes la tele y ves cada cosa que mejor ni hablar

    ResponderEliminar
  4. augustus, respecto a tu comentario, no voy a entrar en tu juego...

    Y Cassidi a mi también me ponían esa peli jajaja

    xD xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno dent, no era la única peli. También ponían otras de Jesus o la Biblia, como la de Moises.
    Si llegan a poner la de Jesucristo Superstar me voy de clase...
    Esa pelicula sí que es una falta se respeto, Padre Augustus jeje

    ResponderEliminar
  6. jajaja PADRE AUGUSTUS!!! Me parto!!! XD XD jajaja
    que bueno Cassidi!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Bueno ¡cómo está el patio!
    Pues yo tengo que decir que Dent tiene toda la razón. la culpa de cómo está la gente es por la mala enseñanza que han tenido de las cosas de Dios, y para colmo, ya con el ejemplo que dan acabamos. Yo tenía un sacerdote que me daba religión y nos daba cada colleja que todavía me duele al recordarlo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no puede haber nadie que no esté de acuerdo, pero como siempre generalizar no es bueno porque hay muchas personas que viven su sacerdocio que es un gran ejemplo, y creo que se debería exaltar las bondades de esas personas.

    ResponderEliminar
  9. Ruego a los lectores que tengan en cuenta que no se ha de faltar el respeto a ningun otro lector o comentarista. No digo que se haya faltado hasta el momento, pero antes de que se llegue a más quiero recordar que cualquier comentario ofensivo o irrespetuoso será eliminado.

    Gracias a todos por seguir a diario el Blog

    ResponderEliminar
  10. Desgraciadamente siempre se le da mucha trascendencia a lo malo, para que la gente coja odio. Pero hay muchísimos más que lleban una vida ordenada y que ayudan a los demás.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que pasaa, que invento es este!

    ResponderEliminar
  12. Vaya lió tenéis cuanta sensibilidad tienen estos comentaristas se os abre la navaja enseguida da igual de lo que se hable

    ResponderEliminar
  13. piolina tampoco es para tanto, ni se le puede llamar pique a esto...si visitas cualquier otro foro de cualquier temática donde también suelo comentar, verás piques de verdad con cientos de comentarios. Piolina de mi alma, tú si que eres sensible jejeje ;) ;)

    ResponderEliminar
  14. Bueno si tu lo dices vale pero es que aquí me dijeron que anda que me gustara de dibujos animados un "pollo que habla" pues como para decir que pienso de los curas

    ResponderEliminar
  15. Creo que no está bien todo lo que se está hablando. Como he dicho hay más que se portan bien que mal, lo que pasa es que la gente no quiere a Dios y se tapan con lo malo que hacen algunos curas, pero que sepan que el pecado que ellos hagan no los va a librar a ellos de los suyos, porque no aman porque no quieren.

    ResponderEliminar
  16. Si se cree en Dios, hay que creer en los poderes de Dios que les deja a sus ministros para que los administren y ""eso"" ya hay que respetarlo, aunque la persona no se comporte.

    ResponderEliminar
  17. En qué momento me he perdido? Yo he leído el mensaje y los comentarios no tienen nada que ver con él.

    ResponderEliminar
  18. Pues te lo voy a decir Reyes ,el mensaje dice que en el cementerio esta el traje del espíritu y el espíritu elige Gloria o infierno y los curas dicen que existe el purgatorio, vamos que hagamos lo que nos de la gana que no nos vamos al infierno espero haber explicado bien

    ResponderEliminar
  19. Gracias Piolina por tu aclaración, pero ya lo había leído. De todas formas ahí no se dice nada de eso del purgatorio. Creo que estáis hablando de cosas diferentes a lo que el mensaje habla.

    ResponderEliminar
  20. Estoy con Reyes, creo que hay mucha gana de discutir porque si es de comentar, el Mensaje habla de los dos sitios que tiene el espítiru, cuando deja la materia.

    ResponderEliminar