jueves, 11 de marzo de 2010

Sentir y Visión - Libro 37 - Investigaciones a La Verdad - Tomo VI - Pag. 26-27-28


En Sueño Profético decían:

Las cosas de Dios no puedes olvidarlas. Las cosas de Dios, como son sentidas, tú no puedes explicarlas. ¡Quién podría explicar aquel 19 de Marzo! Aquel primer sentir, si lo cuentas contenta, las miradas desmienten; si los cuentas con pena, te toman por enferma, y te obligan a que pases por tribunal médico. Aquí se descubre el hombre, que en la Existencia de Dios no cree.

Lo normal sería enterarse de la vida que hacía el que dijera: "yo he visto a Dios y me dice que no calle, que sus Palabras son para todo el que las quiera, que las practique y las enseñe".

Dijo uno:

Aquí está todo al descubierto: entrega al Prójimo y llevar sufrimiento escondido, para no hacer que por él sufran otros. Dios le ha enseñado al espíritu arrobado para que el cuerpo hable lo que al espíritu Dios le ha mandado. También le ha hecho Visión estando el espíritu sin salir del cuerpo, para que sepa contestar a preguntas que hiciera, unas con Amor a Dios, y otras para desmentir.

Desperté, oí:

A este Elegido Dios se le ha manifestado de todas las maneras, porque es para Enseñanza.

Cuando es sólo Aparición o Visión sin explicación, no puedes enseñar en una clase de Teología.

Dios le ha hecho que conozca lo que es el Santo, el Místico, el Contemplativo y el Profeta, nombre que oye de ella.

Ha tenido Sentir y Visión sin quedar ni en Éxtasis ni en ArroboEstado Sobrenatural en el que Dios trae un Espíritu a su Gloria para que reciba una Enseñanza. Durante este Estado, el cuerpo portador no presenta signos vitales hasta que el Espíritu vuelve de nuevo a él..

Constantemente tienen unos Humos Divinos en movimiento allá donde echa la vista.

A más espacio, más grandes los ve, y cerrando los ojos sigue viéndolos.

Esto se lo presentó Dios al mes de los primeros Síntomas Divinos.

Y en un Arrobo le dijo que eran para su seguridad, por la contra que el hombre le hiciera.

Esto es Aparición constante, por estarlos viendo ella y no verlos nadie.

Aquí, ya la contra y desmentir es pluma en el aire.

Que esta confianza y seguridad lleva delante.

Tu caminar sea cada día con más avance, para llevar a escala internacional estos Mensajes.

Que hoy nadie puede presentar otros iguales.

19 de Marzo, día de José, conocido en Belén, y a María, Madre de Dios y Virgen.

Esta Familia Sagrada la formó Dios Padre para que el hombre se amara.


***

4 comentarios:

  1. Al leer el Mensaje sólo viene a mi mente los sufrimientos que ha pasado este Elejido para publicar lo que Dios le mandaba. Sólo hay que hacer una prueba, dile a las personas con que te rodeas todos los días y que no son de tu círculo íntimo que Dios ha estado hablando al hombre a través de un Profeta en estos tiempos. Y verás que cara ponen, de cualquier forma ofensiva menos la de decir, "oye y eso cómo ha sido"

    ResponderEliminar
  2. Siempre te salen con el tema de: Es que como hay tantas cosas raras...
    Pero qué pasa cuando es verdad, tampoco intentarían saber si lo es. Poco interés demuestran, se tapan con ese comentario porque quieren tener la excusa para seguir viviendo a su manera, pero lo que no saben es que a Dios no Lo engañan y sabe hasta dónde llegan sus falsedades.

    ResponderEliminar
  3. El afán de Anita( llevar a escala internacional los Mensajes ) ya es una realidad en este blog.Ahora, los responsables de propagar somos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Impresiona la parte de Mensaje que dice que Ana estaba constantemente viendo una Aparición(los Humos Divinos). Es el primer caso en la historia que ha pasado esto, como también es único los Mensajes diarios.

    ResponderEliminar