martes, 23 de marzo de 2010

Si le hacen mal, con bien quiere ir pagando - Libro 62 - Te Habla el Profeta - Tomo VIII - Pag. 111-112


En Sueño Profético decían:

Cómo no se darán cuenta, los que conocen este Caso, que la vida del Elegido no es vida de la Tierra. Aunque sus pies los vean pisando tierra, su espíritu ya vive la Vida Eterna. El cuerpo si le pide algo, el espíritu se lo niega, cuando el pedir del cuerpo es dar respuesta de despido al que no se porta bien.

Sigue un espíritu con Mando de Dios.

El que Dios elige, su vivir va dando ejemplo con la Enseñanza que Dios le da. No le llega cansancio cuando recibe malos tratos, y su responder es siempre quitando importancia y con cariño del Cielo, ofreciéndose para vivir olvidando lo pasado. Si hubo algo que después de hacerlo vio que fue engaño de espíritus que no son de Dios, -que éstos son conocidos de momento- agranda en bien el mal que querían hacer.

Unidas a estas palabras se dice también las pocas horas que duerme y el despertar que con alegría tiene. El Dictado de Gloria lo escribe sin saber hora, pero dando gracias por estar Dios tantos años, todos los días, arrobando su espíritu.

Desperté, oí:

Se ha dicho poco del pensar del Elegido, del bien que siempre quiere ir dando y la mayoría con desprecio le dan el pago.

Su grande sufrimiento lo lleva escondido y sólo a Dios lo va nombrando.

Si le hacen mal, con bien quiere ir pagando, porque le llegan estas Palabras que Dios dijo cuando vivió de Hombre:

“Si te dan un golpe en la cara, pon la otra mejilla, y ya cuando vean tu responder, el perdón, con lágrimas te piden”.

La gran alegría de este Elegido es que Mando Dios le dé.

Para que piensen todos que este vivir de la Tierra no puede ser.

Los Humos Divinos se vieron en el Sueño y decían: “Poder de Dios, que nadie puede ver y está al descubierto”.

A este Poder se unen a las pocas horas que el Elegido duerme. La noche anterior a ésta, fueron dos horas y media lo que duró el ArroboEstado Sobrenatural en el que Dios trae un Espíritu a su Gloria para que reciba una Enseñanza. Durante este Estado, el cuerpo portador no presenta signos vitales hasta que el Espíritu vuelve de nuevo a él..


***

25 comentarios:

  1. Es decir: no quejarse, quitar importancia cuando nos ofenden,ofrecerse a ayudar y dar gracias a Dios siempre.

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil comportarse como dice el Mensaje, se dice fácil lo de poner la otra mejilla, pero eso sólo se hace si se ama a Dios. Es difícil perdonar las injusticias.

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas Álvaro la razón que tienes, yo que tuve el gran privilegio de conocerla, te puedo asegurar que certificaba más que era verdad lo que le pasaba por su actuación diaria cómo recibía las ofensas y cómo te trataba. Es verdad que ella pertenecía más a la Gloria que a la Tierra. Sólo siento que el mundo se haya perdido el conocer a un Profeta, y la culpa del que ha podido publicarlo y no lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me hubiera gustado haberla conocido, poderle preguntar cosas de la Gloria, inquietudes que tiene el ser humano, en fin, cada día leo los Mensajes que salen en el blog y me quedo impresionado por la cantidad de temas distintos y todos grandiosos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Mapi, yo también la conocí y era una Paz tan grande la que te dejaba. Ibas con tus problemas y aunque no se los contaras ella te respondía a lo que en ese momento tenías de sufrimiento, cómo te consolaba. Otras veces no te decía nada pero tú te ibas en Paz, esa Paz que yo llevaba a mi casa y se quitaban los problemas.

    ResponderEliminar
  6. Eso justifica que es verdad que Dios estaba en esta mujer. Me apena no haberla conocido sobretodo habiendo sido contemporáneo de ella, y como dice Mapi por culpa de los que la han conocido y han tenido poder para que el mundo entero hubiera conocido el caso, y como mucho en 24h. por vivir en la era de la comunicación.

    ResponderEliminar
  7. Cuando Dios se manifiesta el hombre le forma la guerra en este Caso el hombre ha seguido haciendo lo que siempre ha hecho, perseguir y desmentir, cuando ya no está viva la persona entonces se ponen las botas haciendo negocio.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que Dios no interesa porque entonces el hombre se queda sin la disculpa de no saber, esto lo hacen los que se tapan con su nombre

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s:
    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, menos mal que no está dent, si no ya habría metido alguna puntillita.
    Os hechaba de menos, llevo días sin visitaros y la verdad se hace raro. Me he puesto al día y me han impresionado los Mensajes de Sta. Mónica y Hechos de Jesús.
    Y veo que hay mucho movimiento de gente nueva. También la hemeroteca que ya va por la 5º parte.

    ResponderEliminar
  10. Quiero aclarar que no es que me moleste los comentarios de Dent, que generalmente me gustan sus comentarios pero a veces le gusta dar sus puntillitas.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el blog, lo veo muy completo y dinámico. También los comentarios; son comedidos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidos al blog Ruzillo y Airma, me alegra que os guste el blog. Disfrutaremos con vuestros comentarios, siempre que sean educados.

    ResponderEliminar
  13. Me habían comentado del blog y la verdad es que me ha impresionado, sobre todo los escritos de Ana. Gracias por tu bienvenida Juan Manuel, yo me considero una persona respetuosa, por eso he comentado a propósito de los comentaristas, por su respeto.

    ResponderEliminar
  14. No hay mayor justificante de que a Ana Dios la llevaba a su gloria que la paz que deja en el prójimo, si quieres saber si es verdad que Dios se manifieta pregúntale al prójimo.

    ResponderEliminar
  15. Estoy con vosotros en que no hay mayor justificante que sea el prójimo el que diga cómo es la persona, "por sus frutos conoceréis los que son míos"

    ResponderEliminar
  16. ¡Bendito sea el Profeta y que pronto sea conocida en todo el mundo!

    ResponderEliminar
  17. Sí como dice la oración: "Bendito el que viene en el nombre del Señor"
    Pues Bendita ella que Dios la ha elegido para hablarle al hombre.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que impresiona la sencillez de esta mujer, en las fotos, en el periódico, cómo trata a la gente... es un ejemplo a seguir, y el que la haya conocido ha tenido muy fácil aprender a hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  19. Hola, le doy la vienvenida a Chusa ,Ruzillo y Luis me alegra que esteis en el blog ya nos iremos conocienodo, cuidado con Dent habla muy bien pero es un poco borde

    ResponderEliminar
  20. Bienvenidos chusa, ruzillo, Airma y Lola.

    Lola, se que comentas en el blog desde hace unos días pero olvidé darte la bienvenida en su debido momento.

    Estoy seguro que he olvidado darle la bienvenida a algun que otro lector del blog y os pido disculpas. Puede parecerles que a lo mejor no tiene importancia, pero es una costumbre que tenía desde el principio y la falta de tiempo y las prisas han hecho que se me pase.

    Gracias a todos por leer el Blog a Diario.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría compartir con vosotros lo que escuché ayer en la radio y que me dolió profundamente. Una oyente habló de una mujer Profeta ( supongo que sería Anita )y un sacerdote respondió que la iglesia no se va a compremeter en esas cosas porque no se puede comparar con la Palabra Revelada ( Los Evangelios ). Lo único que hace es autorizarnos a leeerlas si eso nos ayuda a vivir la fe.Me dolió.

    ResponderEliminar
  22. Ana: ¿me puedes decir en que cadena y a que hora o programa lo oíste? lo digo para ver si puedo buscarlo por internet porque la verdad estoy contigo, me duele que este caso esté así.

    Piolina: no es por nada, luego te enfadas pero es que me tientas...supongo que con lo de "vienvenida" y "conocienodo" estas de coña, no?? y lo dices pa que te diga algo...porque si resulta que lo has dicho de verdad te aconsejo que visites esta página
    http://www.rae.es
    PAZ Plis ;)

    Rocio: me alegro de que te gusten "mis puntillitas" ;)

    Volviendo al tema del mensaje, parece mentira todo lo que sufrió Ana Garcia y nosotros (hablo en general por el mundo) nos quejamos por nada.
    Es admirable en todos los sentidos (y me quedo muy corto) la vida de Ana.

    ResponderEliminar
  23. Uf... que mosqueo estoy pillando con el dent, no seras profesor de lengua por casualidad por que me recuerdas a mi profesora de lengua?

    ResponderEliminar
  24. Dent, la emisora era Radio María, y el programa se emitía de 8 a 9 de la mañana. Yo lo cojo en FM, 96.2. Un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Ana claro que ese comentario de la radio te dolió sobre todo,
    Porque te das cuenta de que este caso no está publicado por el mundo
    Por los sacerdotes no les interesa decir que Dios habla.

    ResponderEliminar