miércoles, 31 de marzo de 2010

Cristiano - Libro Recopilacion - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Pag. 237-238


En Sueño Profético decían:

Este Mensaje es para que lo lean y lo piensen los cristianos.

Dijo uno:

El hombre, la mayoría, no sabe lo que es un cristiano. Si el hombre supiera que cristiano quiere decir: Cristo… Cristiano quiere decir: yo soy de Cristo, yo formo parte del Cuerpo de Cristo; yo soy de Dios, que esto es Cristo.

“Yo soy cristiano”. Si el hombre supiera o pensara lo que quiere decir cristiano, empezaría vida nueva, haría un pensar hondo, sacando lo que en el fondo del pensar hubiera.

Dios buscaba a los pecadores, para que el que quisiera, se hiciera cristiano. Pero lo mismo que dejaba al que quisiera, el que decía “soy cristiano”, tenía que aceptar las Palabras suyas, tenía que creer que era Enviado del Padre, y no tenía que hacer lo que Él no mandara. Tenía que practicar la Paz, la caridad, y renunciar al pecado. Tenía que aceptar que el Espíritu suyo sería por Él mismo mandado, y que otra carne normal repetiría sus Palabras. El que no aceptara esto, no era cristiano para Cristo. El que no aceptara sus Palabras, no era suyo, porque cristiano es Cuerpo de Cristo y Espíritu de Gloria. Si el hombre estudiara esto, se haría cristiano o se quitaría el hombre de cristiano.

Viviendo la Palabra de Dios, vives la Gloria. Y decirse cristiano sin vivir sus Palabras, es ser fariseo.

Bien dichas las Palabras que el mismo Dios tuvo que decir: “Manojo de víboras, hipócritas”. Estas Palabras quiso el hombre que Dios las dijera a los que se decían cristianos. Ellos mismos quisieron oír su nombre.

Desperté, oí:

Este Mensaje, al leerlo,
te confiesas sin querer.

Te confiesas y te cambias
el nombre si no eres de Él.

Si no tienes caridad,
cristiano no puedes ser.

Si nunca llevas la Paz,
cristiano no puedes ser.

Si persigues sus Palabras,
cristiano no puedes ser.

Pues no obligues a este Dios
a que tenga que decir
las Palabras que dejó,
que escritas tienes ahí.

Si te tienes por cristiano,
no te va el perseguir,
porque son Palabras dichas
por el mismo que vivió ahí.


***