En Sueño Profético decían:
Este Mensaje es para que lo lean y lo piensen los cristianos.
Dijo uno:
El hombre, la mayoría, no sabe lo que es un cristiano. Si el hombre supiera que cristiano quiere decir: Cristo… Cristiano quiere decir: yo soy de Cristo, yo formo parte del Cuerpo de Cristo; yo soy de Dios, que esto es Cristo.
“Yo soy cristiano”. Si el hombre supiera o pensara lo que quiere decir cristiano, empezaría vida nueva, haría un pensar hondo, sacando lo que en el fondo del pensar hubiera.
Dios buscaba a los pecadores, para que el que quisiera, se hiciera cristiano. Pero lo mismo que dejaba al que quisiera, el que decía “soy cristiano”, tenía que aceptar las Palabras suyas, tenía que creer que era Enviado del Padre, y no tenía que hacer lo que Él no mandara. Tenía que practicar la Paz, la caridad, y renunciar al pecado. Tenía que aceptar que el Espíritu suyo sería por Él mismo mandado, y que otra carne normal repetiría sus Palabras. El que no aceptara esto, no era cristiano para Cristo. El que no aceptara sus Palabras, no era suyo, porque cristiano es Cuerpo de Cristo y Espíritu de Gloria. Si el hombre estudiara esto, se haría cristiano o se quitaría el hombre de cristiano.
Viviendo la Palabra de Dios, vives la Gloria. Y decirse cristiano sin vivir sus Palabras, es ser fariseo.
Bien dichas las Palabras que el mismo Dios tuvo que decir: “Manojo de víboras, hipócritas”. Estas Palabras quiso el hombre que Dios las dijera a los que se decían cristianos. Ellos mismos quisieron oír su nombre.
Desperté, oí:
Este Mensaje, al leerlo,
te confiesas sin querer.
Te confiesas y te cambias
el nombre si no eres de Él.
Si no tienes caridad,
cristiano no puedes ser.
Si nunca llevas la Paz,
cristiano no puedes ser.
Si persigues sus Palabras,
cristiano no puedes ser.
Pues no obligues a este Dios
a que tenga que decir
las Palabras que dejó,
que escritas tienes ahí.
Si te tienes por cristiano,
no te va el perseguir,
porque son Palabras dichas
por el mismo que vivió ahí.
***
El Mensaje te deja sin palabras después de leer el significado que tiene para Dios nombrarse Cristiano, da que pensar que el mundo esté así de mal, por nombrarse cristianos a los que no son seguidores de Cristo y utilizan su Nombre.
ResponderEliminarYo no tengo dudas que el mundo siempre ha estado mal por culpa de los que se nombran cristanos y son fariseos, dejando en mal lugar este nombre sagrado.
ResponderEliminarCaridad, Paz, renunciar al pecado y respetar su Palabra.Así define al cristiano.
ResponderEliminar¡HOLA PIOLINA !
Hola, Ana tienes un nonbre muy bonito como "EL PROFETA ANA".Que suerte
ResponderEliminarLa verdad ¡qué bueno es DIOS y cuanto nos quiere! nos deja libertad y hasta ofenderlo y encima nos atrevemos no solo a matarlo que encima hacemos una fiesta todos los años
ResponderEliminarMuy bien dicho Susana no se puede decir mejor, ojalá que los Mensajes de Dios vayan transformando al hombre y se acerquen a Él.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo con el mensaje.
ResponderEliminarHola a todos. Me gusta este blog y los escritos son muy interesantes. Creo que se puede sacar mucho provecho de ellos.
ResponderEliminarHola Paloma y Ferres, bienvenidos al blog, espero que poco a pocos vayáis conociendo a las personas que aportan sus experiencias al blog y que tal vez sirvan a alguien, pero sobre todo enriqueciéndonos con las lecturas de los Mensajes.
ResponderEliminarHola Ferres te aseguro que sacarás gran provecho de estos Escritos, bienvenido al blog.
ResponderEliminarBienvenidos Paloma Y Ferres, estaís en el mejor sitio de la web, para mí será un placer intercambiar opiniones con vosotros.
ResponderEliminarBienvenidos Ferres y Paloma, espero que disfrutéis de los Mensajes, y sigáis compartiendo vuestras opiniones con los demás seguidores del Blog.
ResponderEliminar