viernes, 26 de marzo de 2010

Si quieres ver Milagros - Libro 92 - Dios Habla al No quiero del Hombre - Tomo VII - Pag. 73-74


En Sueño Profético decían:

Si quieres ver Milagros, piensa un poco en lo que Dios le permite al hombre.

Si quieres ver Milagros, apunta en un papel las veces que al día el hombre ofende a Dios y Dios al hombre no le responde.

Si quieres ver Milagros, pon aquí también el pensar: dejar Dios al hombre que Sus Palabras reforme y no dar Dios contestación con fuego, diluvio o parando la respiración a todo lo que vida tenga.

Dijo uno:

Yo, cuando viví con materia, tenía siempre estas palabras en mis labios: "No hay Milagro mayor, que Dios no le quite a la Tierra el Mando para que grano, tallo o semilla, quede muerto al enterrarlo, y que el hombre vea a la tierra de lápida en lo sembrado". Si el hombre pensara esto, ver a la tierra darle vida a su vida, ya vería grande Milagro.

Desperté, oí:

¡Qué pocos hombres habrán pensado, y hasta puede que ninguno, que no hay Milagro mayor que Dios deje que la tierra alimento le dé!

¡Qué pocos hombres habrán pensado, y hasta puede que ninguno, que no hay Milagro mayor que el agua llegue a la tierra y le de beber, que puede que llegara sequía sin poder agua nacer!

Cuando hables de Milagros, no digas que no los ves, porque no hay mayor Milagro que Dios no le quite el Mando a la tierra y al agua para que vida te dé.


***

2 comentarios:

  1. Seguimos pensando que la causalidad gobierna el universo, la tierra y el ciclo vital. Dios tiene una paciencia infinita con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, y cuántas veces dicen: ¿Y dónde están las pruebas de que Dios existe?
    No valoramos lo que Dios nos da.

    ResponderEliminar