martes, 30 de marzo de 2010

Esta Cuaresma no se acaba - Libro Recopilación - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Pag. 39


En Sueño Profético decían:

Dios no fue una vez crucificado, a Dios, el hombre, lo crucifica todos los días. El hombre no necesita clavos ni martillo para clavar a Dios. Dios se dejó clavar en Materia y Espíritu, y hoy clavan sólo su Espíritu.

Cuaresma: tiempo que se recuerda como sufrimiento de Dios Hijo. Esta Cuaresma no se acaba, ya se encarga el hombre de que no se acabe.

Apareció Dios Hijo de rodillas, pero de espaldas, y dijo uno: “Jesús, no sufras más”.

Apareció una Mujer y dijo éste, de rodillas: “María, no oigas el llanto. Y José, paciencia tienes que tener”.

Dios sufre, y sufre, por no decirle al hombre: “¿Ves? Yo soy Dios, Yo he dejado que tú Me ofendas”.

Desperté, oí:

Dios sufre por el trato que el hombre le da.

Dios sufre porque el hombre Lo ofende y Él no quiere apartarlo. Dios, cuando aparta, es porque Luzbel quiere enfrentarse con Dios.

Dios no va a sitios de Luzbel, porque Dios, a éstos, ya los apartó.

El hombre no ama a Dios porque Dios quiere que el hombre se salve.

Para que el hombre se salve tiene que cumplir la Voluntad del Padre.

Voluntad que todos aprenden cuando aman.

Dios, cuando ve Obediencia, Él manda.

Dios manda porque sabe que tú quieres servirlo.

Dios elige porque sabe que tú quieres ser Instrumento suyo.

Dios elige al que antes a Él Lo ha glorificado.


***

7 comentarios:

  1. Ojalá que pronto el mundo conozca al Profeta y se den cuenta de que Dios está vivo y que nunca ha dejado al hombre. Que pronto se acabe la "cuaresma" que le tenemos a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Este blog es una forma de dar a conocer sus Mensajes, poco a poco irán incorporándose más y se irá agrandando la familia que Dios quiere que sea el hombre: "todos hermanos y un solo Padre".

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro, me gustan mucho tus comentarios, ¿has conocido a Ana? Porque, por tu forma de hablar tengo la sensación de que la has conocido.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, me alegra ver que estáis ahí todos los días. Me gustaría poder comentar más amenudo, pero no siempre tengo tiempo de comentar.
    Leo vuestros comentarios que los considero de una gran altura. Se ve en ellos que habéis leído mucho los Mensajes de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Mapi, en que los comentarios de los seguidores tienen que ser de personas que han leído mucho los Mensajes de Dios, porque son todos acertadísimos. ¿Habéis leído la Obra completa de Ana?

    ResponderEliminar
  6. Hola Airma y Mapi, no conocí a Ana personalmente, conocí sus escritos después de no estar entre nosotros de carne.
    Soy una persona que siempre he tenido grandes inquietudes por las cosas de Dios, me ha gustado mucho leer las Escrituras Sagradas, y cuando conocí los Libros de Ana vi verdad en ellos. No tengo la colección, quiero poco a poco hacerme con ella, y el blog me facilita el conocer Mensajes que no tengo en los Libros que tengo de ella.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que cada uno de nosotros puede quitar un poco de sufrimiento a Dios cada día :en el trato al prójimo, en las expresiones que usamos,en las intenciones...Ahí empezaremos a dar fin a su cuaresma.

    ResponderEliminar