En Sueño Profético decían:
Todo lo que sea cundir estos Mensajes es cumplir la obediencia al Mando de Dios Hijo con el Mando de Dios Padre.
Dijo uno:
Tienes que tener presentes las primeras Palabras que de Dios oíste, que aquí mandan dictar. “Que Me ves dilo y publícalo, que Yo retiraré el “no” del hombre”. Esto fue dicho en los primeros ArrobosEstado Sobrenatural en el que Dios trae un Espíritu a su Gloria para que reciba una Enseñanza. Durante este Estado, el cuerpo portador no presenta signos vitales hasta que el Espíritu vuelve de nuevo a él. por si el hombre, con susto o con engaño, dejaba en secreto u ocultaba estos Mensajes hasta que el cuerpo del Elegido vieran muerto.
Aquí pueden ver la Verdad en la constancia, a pesar de los intentos de silencio que han querido dar. Pero el Poder de Dios hace al hombre callar.
Dios cada día hace que más se cundan estas Palabras –que no son tuyas- para que lleguen al lugar donde rebose el Amor de Dios. Pues este rebose acorta la distancia y el silencio rompe.
Desperté, oí:
Decían en la Gloria que cundir estos Mensajes era vivir obediencia a lo que Dios mandaba.
Que el silencio lo pedía el que a Dios no amaba.
El que vivía comedia, pero que a Dios no engañaba.
El Amor exige y siempre tiene ansiedad para que más a Dios busquen.
Que esta ansiedad te da vida, alegría y reparte Paz.
***
Si con este blog ayudamos a dar a conocer los Mensajes, obedecemos a Dios.Es la tarea más seria que podemos emprender: ser sus discípulos.
ResponderEliminar