martes, 30 de marzo de 2010

Tu espíritu no tiene fechas para amar más - Libro Recopilación - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Pag. 825-826


En Sueño Profético hablaba uno de las fechas del año en las que había que querer más a Dios. Otro, esto contestaba: “Yo creo que el querer, queriendo sin descanso, no tiene fechas, días, meses ni años. Cuando es querer sentido siempre tienes el Nombre de Dios contigo, y el de la Madre Virgen, recordando cómo pudo Tenerlo en sus brazos después del hombre Matarlo con clavos y martillo, y su Cabeza llena de pinchos”.

Ya sigue el Mensaje un Discípulo de Dios, Maestro para sus Discípulos:

Todo lo que pasó la Madre Virgen, ya Dios Hijo nos lo había dicho en una de las cenas. Nos contaba el sufrir que el hombre Le haría, pero quería que nosotros abrazáramos el sufrir, pensando en su Resurrección. Decía:

“En el sitio que esté mi Cuerpo enterrado verán la fosa vacía, y ya Me presentaré con Cuerpo, que llevará el Poder que mi Padre Me ha puesto”.

Esto, cuando lo oíamos, no nos salían palabras y quedábamos unos mirando al Cielo y otros al suelo.

Este sentir, amando con grande Amor, siempre lo llevas dentro.

Desperté, oí:

Sigue tu mismo sentir, sin fechas para que a Dios más puedas Quererlo.

Que nosotros, los Discípulos, no teníamos día que más Lo recordáramos.

Para nosotros era Dios Hijo y Maestro.

Sentíamos un Poder tan grande, que nos hacía estar siempre hablando de Él y de los nombres que nos decía.

Cuando el contacto de Dios, Dios te lo da, ya tu espíritu no tiene fechas para amar más.

Pero para esto tu vida la tienes que vivir con diferencia a todos los demás.

Tú sigue actuando con tu pensar, sin diferencia de días para a Dios nombrar y amar.

Al que lea este Mensaje, sabiendo que Dios todos los días te arroba el espíritu, no le puede extrañar lo que Dios manda dictar.

UN DISCÍPULO DE DIOS


***

42 comentarios:

  1. Cuánto sufrirían sus Discípulos cuando vieron lo que le hicieron a su Maestro, para entenderlo tendríamos que amar como ellos amaban. Y si hablamos de la Virgen, sólo Dios Padre ha sufrido más que Ella.

    ResponderEliminar
  2. Como dice el Mensaje, no puede haber fechas para amar más a Dios. Que piense el hombre si podría ponerle fechas para amar a sus hijos, sólo en Navidades, Semana Santa y alguna fecha suelta por ahí, sería absurdo. Pues igual de absurdo es que se acuerden de Dios sólo en fechas señaladas.

    ResponderEliminar
  3. Qué Mensaje más grande, me ha impresionado mucho en la sencillez con que nos dice cómo se ama a Dios y que no se puede querer a temporadas, cuando es amor de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotr@s, yo voy a Misa casi a diario pero cuando llega la Semana Santa o la Navidad, siento más a Dios, porque me recuerda su Nacimiento, y la Semana Santa la Pasión de Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Yo entiendo a Amalia, porque lo que ocurre es que como salen las procesiones y hay más actos litúrgicos, también las lecturas Evangélicas de esos días son muy tristes te condicionan el estado de ánimo, y ocurre lo mismo, pero al contrario, en la Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente, Chusa, lo has explicado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. A mí personalmente no me gusta nada la Semana Santa, porque es una época que recuerda el sufrimiento de Dios, reconozco que hace falta porque al hombre hay que recordarle que si no ama a Dios, sigue dándole sufrimiento, y algo se cortará a la hora de comportarse.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con ruzillo, a mí tampoco me gusta aunque creo que hay que ser muy raro para que te guste la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  9. ¡bueno, bueno! Cómo te oigan los que le gusta la Semana Santa, te ponen a caldo.

    ResponderEliminar
  10. Yo veo la Navidad y la Semana Santa como un negocio, todos quieren sacar provecho económico a costa de Dios, y se, que hay gente con mucha Fe pero hay gente que lo ve como vacaciones o diversión

    ResponderEliminar
  11. Me da igual que me pongan a caldo, me reafirmo en que hay que ser muy raro, y eso como poco. No digo que se pongan a llorar, que muchas veces es de lo que da ganas, pero tampoco las fiestas que se montan.

    ResponderEliminar
  12. Hola a Tod@s, me gustan todos los comentarios, me parecen muy acertados, es cierto arhy33, todo es negocio. Te imaginas que festejaran la muerte de un ser querido?

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi no me gusta la Semana Santa eso de ver a Dios en la cruz y la gente divirtiendose .... pues como que no

    ResponderEliminar
  14. Pues que el que los viera festejarlo dirían que la cabeza se les había ido o que no querían para nada al familiar.

    ResponderEliminar
  15. Creo que cuando se ama a Dios, no te puede gustar la Semana Santa, la vives con dolor de pensar lo que pasó por nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo Carmen, como si a alguien se le muere un hijo y todos los años lo sacan como murió con música y dando palmas, vamos que me sienta fatal

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que hay mucha gente que va a las procesiones y se divierten, pero también hay mucha gente que tiene mucha devoción y van con todo el cariño a ver las procesiones. No se puede juzgar a todo el mundo por igual.

    ResponderEliminar
  18. Yo no juzgo a nadie pero creo poco que la gente vaya con devocion a ver la virgen llorando y Dios clavado, y si la gente tiene tanta devociòn ¿por que no van durante todo el año a ver las imagenes en la Iglesia?

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s, me alegra estar de nuevo con vosotros, llevaba unos días sin ver el blog, y me ha sorprendido ver cuánto movimiento, y eso que estamos de vacaciones. Un saludo.
    Ah! estoy con todos de acuerdo en los comentarios.

    ResponderEliminar
  20. Piolina, piensa que por lo menos van a verlas, te imaginas que no fuera nadie a verlas y estuvieran las procesiones solas por la calle.

    ResponderEliminar
  21. Pues no las sacarian y no habria tanto comercio y se irían ala Iglesia a Adorar a Dios que hace mucha falta que se adore a Dios de verdad.

    ResponderEliminar
  22. Qué grande es el Mensaje, como todos los que estamos acostumbrados a leer, cuanto más los leo más impresionado estoy.

    ResponderEliminar
  23. Yo, el domingo de Resurrección no me pierdo la procesión del Resucitado y la Virgen de la Alegría y es impresionante como la gente que conozco dice que a esa procesión no van por qué no les gusta claro Dios está vivo es muy fuerte oír esas cosas de gente que dicen que van con fe a ver las procesiones

    ResponderEliminar
  24. Todo se reduce a una cosa, Dios vivo no interesa ni en estatua.

    ResponderEliminar
  25. Amalia no creas, que no estoy de acuerdo contigo, por lo menos van a verlas siempre abra alguien que le llegue ver a Dios sufriendo por nosotros y la verdad seria penoso que no vaya nadie a verlas, lo que pasa es que se me calienta la boca y no pienso que alguien sufra por lo que yo digo

    ResponderEliminar
  26. Piolina no te preocupes te queremos como eres: "sincera"

    ResponderEliminar
  27. Piolina gracias por tu humildad, al reconocer que te has podido equivocar eso te hace más grande.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Mapi me quitas un peso de encima, por cierto nunca te digo que me gustan tus comentarios

    ResponderEliminar
  29. Gracias Amalia Es un placer hablar contigo

    ResponderEliminar
  30. Hola a tod@s, estoy encantada de haber conocido este blog, si hay algo que me impresiona es ver que algo como esto de tema religioso, no vea bien las procesiones ¿?

    ResponderEliminar
  31. Hola Dent, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre todo en lo del instrumento de viento.jaja

    ResponderEliminar
  32. Hola Dent, ya has revolucionado el gallinero, dónde te habías metido?

    ResponderEliminar
  33. Hola, dent por fin apareces yo decia ni poniendo faltas de ortografia ""estaba preocupada por si te habias pasado aun blog de Catedrá""

    ResponderEliminar
  34. hola paloma ya iras conociendo al dent...trifico la verdad es el chistoso del blog , un poco tiquismiquis en cuanto a la faltas de ortografía

    ResponderEliminar
  35. se dice DenTÍFRICO y cátedra lleva tilde en la primera sílaba.

    Y no soy tiquismiquis, pero si veo cosas como enhorabuena sin "H" pues...

    ResponderEliminar
  36. Dent no te quejes que sin Piolina no tienes la salsa para el blog

    ResponderEliminar
  37. Ja ja ja reconozco que eres bueno tuché

    ResponderEliminar
  38. bueno piolina me rindo, ya no voy a corregirte más ya que con cada nuevo comentario vas dejando cada el listón más alto (ya incluso te atreves con el francés)

    ResponderEliminar
  39. Dent si te vas dónde se queda la salsa? creo que piolina lo hace adrede para que te metas con ella

    ResponderEliminar
  40. Ah ya se dos idiomas por que yo pensaba que era ingles

    ResponderEliminar
  41. El Mensaje transmite un Amor permanente, sin fechas ni épocas.Así nos quiere Dios, a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  42. Hola, Ana te hemos echado de menos

    ResponderEliminar