lunes, 26 de abril de 2010

5º Aniversario del Fallecimiento de Ana García de Cuenca



Hola a todos los lectores/as. Hoy hace 5 años que Ana García de Cuenca, Anita para los que la conocíamos, no está con nosotros con Cuerpo pero sí de Espíritu.

Ella nos acompaña y nos da fuerzas para seguir adelante, y poder así difundir Su Obra.

Su Presencia se hecha mucho de menos. Cuando tenías cualquier problema, o te sentías mal por algún motivo, o hacías cualquier cosa que Ella te mandaba, ibas a verla y te hacía sentir de una manera que no se puede explicar.

Yo tuve el privilegio de poder grabarle en video las Presentaciones de Sus Libros y sus exposiciones en Iglesias de España, de la mejor manera que podía en aquel momento, y ahora, espero que este Blog ayude a que este Caso se difunde por el mundo.

Anita, doy gracias a Dios por haberte conocido.

8 comentarios:

  1. Gracias Kike por este homenaje a Ana, es emocionante ver esa foto que guapa estas Anita te echo mucho de menos un beso muy grande espero te llegue al cielo.
    Encarnita

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kike por este homenaje tan emotivo, nos sentimos unidos en el Amor a Ana. Tú haces posible que esta llama no se extinga y prenda en muchas almas. Que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kike por recordar a Anita. Tú haces con el Blog que no se olvide, aunque el que la quiere no pueda olvidarla, pero para el que no la quiere ve que esto no lo pueden callar.
    Anita un abrazo eterno, como tú nos lo dabas.

    ResponderEliminar
  4. Me llena de tristeza recordar esta fecha, yo también tuve la suerte de conocerla, pero no llegué a tener tanta intimidad como vosotr@s. Un abrazo Anita, que se que nos estás viendo y rogando por nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Mi recuerdo para Anita, que tanto nos quiso. Espero ser digno del amor que recibimos con nuestro comportamiento.

    ResponderEliminar
  6. Muy emotivo este recuerdo hacia Ana. Cuánto disfrutásteis con ella y cuánto la hecháis de menos, se nota en la tristeza de vuestros comentarios que la queríais mucho. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por todos los que habéis tenido el privilegio de haber estado con el profeta

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el homenaje al aniversario del fallecimiento de Ana. Y los comentarios muy sentidos, hay mucho amor en ellos. Tuvísteis mucha suerte de conocerla.

    ResponderEliminar